Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1652 días
Definitivamente en el campanario que está en Santorini, Grecia!
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 1995 días
Hola chicas! Me caso este año primero Dios a finales de octubre en la playa, estoy muy nerviosa! Tengo muchos debates que crear😅 pero este lo quiero enfocar en las flores, me pueden hacer recomendaciones o sugerencias las que hayan tenido este tipo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1996 días
¡Hola, brides! Por fin mi fm y yo decidimos ya el lugar de la boda, además de los colores de nuestra boda; serán: Azul marino y dorado. Mandamos a hacer unas tarjetas/invitaciones tipo "Save the date" (antes de dar las invitaciones formales), y...
Hace 1996 días
Me mandó a arreglar las uñas y me preguntó si le hacía el honor de convertirme en la futura Sra. Berling
Hace 2011 días
¡Hola brides! Mi pareja y yo nos comprometimos hace poco y ya hemos pensado en la fecha y dónde queremos hacerla. Será en la playa, y yo siempre he pensado que los colores que me gustarían son azul Tiffany y dorado 💕 incluso antes de comprometerme yo...
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 2332 días
Chicas les haré un resumen cortó para que me ayuden: El 2019 fue un año bastante complicado para mí empezando por el mes de enero donde tuve una pequeña crisis ya que me diagnosticaron depresión y ansiedad y en medio de esa turbulencia me rápe. 😭😭...