Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1642 díasHola, brides, necesito su ayuda. ¿Alguien sabrá o tendrá el contacto de algún/a modista para un vestido de noche? Mi mamá está buscando vestidos, pero no ha encontrado uno del estilo que le gustaría y al ser la madre de la novia, también tiene que...
Creé una encuesta
Hace 1643 díasImaginemos que no ha pasado nada referente al COVID y la vida sigue normal ¿Qué clase de boda prefieren? ¿Una boda pequeña y personal ó una boda grande con muchas personas? y di el porqué de tu decisión.
Creé un post
Hace 1652 días¡Felicidades a todas esas parejitas que nos vamos a casar el 12 de Febrero en Quintana Roo!
Creé un post
Hace 1996 días¡Hola, brides! Por fin mi fm y yo decidimos ya el lugar de la boda, además de los colores de nuestra boda; serán: Azul marino y dorado. Mandamos a hacer unas tarjetas/invitaciones tipo "Save the date" (antes de dar las invitaciones formales), y...
Creé un post
Hace 1996 díasMe mandó a arreglar las uñas y me preguntó si le hacía el honor de convertirme en la futura Sra. Berling
Creé un post
Hace 2011 días¡Hola brides! Mi pareja y yo nos comprometimos hace poco y ya hemos pensado en la fecha y dónde queremos hacerla. Será en la playa, y yo siempre he pensado que los colores que me gustarían son azul Tiffany y dorado 💕 incluso antes de comprometerme yo...
Creé un post
Hace 2016 días¡Hola Brides! Tanto mi prometido como yo hemos decidido casarnos en Cancún, hemos pensado hacerla en un hotel, para que así sea más fácil la movilidad de nuestros invitados y la organización de la boda. Queremos hacerla religiosa, pero hemos visto...