Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2011
CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2... Ver más
CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2 PROBLEMAS... HABRA 30 MOMENTOS FELICES QUE NOS HARA CADA DIA TENER UN AMOR MAS FUERTE!! TENGO 21 ANIOS Y MI VIDA CAMBIO GRANDEMENTE .. FELIZMENTE CASADA
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Hola Esmy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Hola, disculpa, donde te casaste, que proveedores recomindas, platica detalles =]... Saludos
mi hermosaaaaaaaaaaaaa te encontreeeeeeeeeeee.... te amo amiga bella .
hola, tu foto esta super linda hiciste session trash the dress? felicidades :D
Esmy bebeeeeeeeeee!!! Que felicidaaaaaaaaaaaaaad!!!! Ya estas de vuelta te extrañeeeeeee muchísimoo!! Y ahora vuelves como toda una señora!! Awwwwwwww que emoción!! Ahorita voy a ver tus fotosssssssss !! Love youuuuuuuuu!!!! :D
Perooo que tal te la pasaste!!?? Abre un debate para que nos cuentes!! =)
Esmy, espero que te haya ido súper bien en tu boda, te deseo lo mejor al lado de tu esposo, cuando puedas sube las fotitos!! =) saludos!!
hola nena, felicidades y espero que no te pongas muy nerviosa, te mando estos tip esperando sean de utilidad. Les recomiendo que tengan listos todos los preparativos días antes del evento para evitar cualquier contratiempo que les provoque tensión. Por ningún motivo realicen contrataciones e invitaciones de último momento. 2 No coman nada fuera de lo común. Huyan de los platillos irritables, pesados o con tendencia a provocar infecciones como por ejemplo mariscos. Así mismo, eviten a como de lugar el NO COMER, no queremos que se desmayen en pleno vals. 3 Acudan a pruebas de peinado y maquillaje de novia antes de la boda para que sepan exactamente cómo quieren lucir y sobretodo para que queden conformes con el resultado y lo proyecten. Comiencen a arreglarse con tiempo para que no las sorprendan las prisas que solamente se encargarán de generarles estrés. 4 Los faciales, exfoliaciones y depilación del cuerpo y cara es mejor que los realicen una semana antes de la boda para impedir cualquier irritación o coloración roja el día de la boda. 5 ¡Consiéntanse! vayan a un SPA y dense un masaje relajante por todo el cuerpo. También pueden aprovechar y adelantar el manicure y el pedicure. 6 En la última noche de soltera dense un baño de agua caliente, si es en tina mucho mejor. Pidan que nadie las moleste, evadan las distracciones como el celular, apaguen la luz, prendan velas aromáticas, escuchen música suave y pongan la mente en blanco. Ojo, que no pase de 15 minutos ya que el agua caliente puede resecar la piel. 7 Utilicen una crema hidratante y ponganla suavemente por todo el cuerpo. 8 Es muy importante que un día antes de tu boda duerman bien, lo mejor sería entre 8 y 10 horas, para lucir frescas y descansadas. Acuéstense temprano, eviten salir de fiesta. Prepárense un té de tila, tomen un vaso de leche tibia o una ensalada de lechuga que las ayudaran a dormir. No duerman durante el día ni tomen refresco de cola y cafeína para que no se les dificulte conciliar el sueño. 9 Piensen en ustedes, el día de tu boda es su momento, asignen a una o varias personas, que sean de toda su confianza (mejor amiga, hermana, prima) para que resuelvan cualquier problema que pueda presentarse. 10 Es muy seguro que conforme se vaya acercando el momento sientan emoción acompañada de nervios. Llenen los pulmones de aire, retenganlo unos cinco segundos y suéltenlo lentamente. Repitan varias veces y verán como se iran sintiendo más tranquilas.
Esmyy!!! I miss youuuuuuuuuuuuuu !! Cómo estas??!?! Me alegra mucho que todo vaya suuuper con la boda!!! Te quieroo muchooo yo tmb :))
HOLA COMO TE SIENTES A UNOS 2 MESES DE TU BODA QUE TAL COMO VAS?? CUENTAME DE TU DECORACION, EN DONDE SERA?? A Q HORA?? SALUDOS NENA
feliz año nuevo!!!!!!!!!!! y ya no me dijiste como te fue ,besos.
la dieta de la sopa,quien la hace? ashlee simpson. consiste en el consumo diario de una rica sopa en vitaminas y muy llenadora que se puede tomar sin restriccion pero no ingerir bebidas gaseosas,cafe ni te. PERFIL:es idonea para aquellas personas que necesiten bajar de peso rapidamente para un evento o vacaciones proximas. PROS:permite eliminar entre 4 a 7 kilos en una semana. CONTRAS:es brusca y quiza deje los musculos flacidos por eso se recomienda ejercitar brazos y piernas durante el proceso. "FUNCIONA ASI " -DIA 1: toda la sopa y fruta que decees excepto platano -DIA 2: toda la verdura y sopa que quieras. -DIA 3:toda la sopa ,fruta y verdura que quiera. -DIA 4. sopa,6 platanos y todos los vasos de leche descremada que se te antojen. -DIA 5. sopa,250 gramos de carne de res y 6 gitomates frescos,beber de 6 a 8 vasos de agua -DIA 6: sopa ,pescado o pollo y verduras en la cantidad que se quiera,no papas ni otro parecido. -DIA 7: sopa,arroz integral,verduras y jugos de fruta. LA ESCRIBI TAL COMO VENIA EN LA REVISTA Y MI HERMANA LA HIZO Y BAJO 4 1/2 KILOS ,ELLA FUE MUY ESTRICTA Y HIZO EJERCICIO, TE RECOMIENDO SOPA DE VERDURAS AL VAPOR Y SUERTE Y BESOS, :) Y AHI ME PLATICAS COMO TE FUE.
TE DESEO FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS,BESOS!!!!!!!!!!