Ir al contenido principal
A
Alison

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2011

CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2... Ver más

CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2 PROBLEMAS... HABRA 30 MOMENTOS FELICES QUE NOS HARA CADA DIA TENER UN AMOR MAS FUERTE!! TENGO 21 ANIOS Y MI VIDA CAMBIO GRANDEMENTE .. FELIZMENTE CASADA

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4383días 1hrs
A
Nombres para niÑas !!
Alison, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:45

Hola mamas, y futuras mamas han pensado en los nombres que quieren ponerle a sus bebes ? Que nombres son populares o que nombres significan algo hermoso? aaqui les dejo una lista de nombres de niñas...

Monica, martes 27-May-14 40
A
Necesito un consejo de sintomas de embarazo! si estas pasando lo mismo comenta aqui!
Alison, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:16

NENa que emocion Yo necesito un CONSEJO Soy primeriza y me cuide con pastillas por 2 años, Yasmin... deje las pastillas aprox ase 4 meses, en DICEMBRE tuve bien mi periodo, Igual en ENERO los 31 de...

Paulina, jueves 13-Mar-14 22
Yadira
¿Quiéres saber cómo será tu futuro bebé?
Yadira, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:44

Les comparto una actividad súper divertida porque todos en este foro tienen ya a su media naranja... nunca se han preguntado cómo será un bebé de tu amado y tuyo? Su nariz, con tus ojos, y su frente...

Julia, sábado 2-Mar-13 17
A
Arbol de los deseos
Alison, El 10 de Enero de 2013 a las 14:21

Hola nenas, antereormente habia puesto un debate de el arbol, pero nunca puse como me quedo jeje Aqui les va como quedo mi Arbolito de Los Deseos. LO hizo una amiga mia, i me salio super economico ...

Teresita, domingo 20-Ene-13 17
Yadira
10 escenas cinematográficas de boda
Yadira, El 16 de Enero de 2013 a las 08:45

A menudo, ver películas cuando se trata de la boda da un poco de inspiración para su día! Les propongo 10 escenas de ayer y hoy con escenas de boda que a muchos nos han cautivado... 1) LA PRINCESA...

Elba, domingo 28-Sep-14 30
Yadira
La foto de boda del día
Yadira, El 16 de Enero de 2013 a las 08:34

Mis fanáticos de las bodas, ya que nos encanta compartir cosas de boda y una imagen vale más que mil palabras, qué les parece si compartimos la foto de Bodas del día!!! Aquí la mía:

Liliana, viernes 18-Ene-13 40
Yadira
Parto natural o cesárea??
Yadira, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:20

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamás!! La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Lupiz, jueves 3-Abr-14 67
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
A
Ayuda color para combinar!
Adriana, El 10 de Enero de 2013 a las 00:25

Alo chikas! necesito de su ayuda, si bien es facil cuando me toca dar consejos ahora para m se me hace complicado jajaja! si bien recuerdan con las k mas he platikado mi color favorito es el morado,...

Yadira, viernes 11-Ene-13 21
A
Haci fue mi 2nda despedida :)
Alison, El 15 de Abril de 2012 a las 10:27

Hola Hermosas, el dia de ayer fue mi Despedida DE PURA LENCERIA , los regalos estuvieron estupendos, recivi aproximadamente 20 pares de lenceria commpletos mas muchos perfumes y cremas con olor...

Alison, jueves 10-Ene-13 16
A
Cancun luna de miel
Alison, El 8 de Enero de 2013 a las 15:02

Hola nenas.. me ausente por mucho tiempo pero aqui actualizo mi vida jeje Me fui de luna de Miel a Cancun. LO CUAL RECOMIENDO. se la pasa uno de lujo nos salio un paquete de mil dolares por persona...

Mercedes, jueves 10-Ene-13 14
A
Subes de peso el 1er aÑo de casada?????
Alison, El 2 de Noviembre de 2012 a las 08:52

HOLA CHICAS.. YA DESPUES DE CASADAS Y DE DEJAR EL ESTRESS DE LA BODA ATRAS!! Y EMPEZAMOS A DISFRUTAR NUESTRA VIDA CASADAS!! SUBIMOS DE PESO.. YO SUBI HASTA AHORITA 15 LIBRAS DESDE ABRIL SSS EH TRATADO...

Victor, miércoles 20-Ago-14 23
L
Depresión post boda?
Lisette, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:19

Cuando la luna de miel termina, se vuelve a la rutina. Unos tendrán algunos días libres para adaptarse al ritmo del día a día. Otros, tendrán que regresar al trabajo. La vida sigue… La boda ya se...

Jazmin, jueves 13-Dic-12 26
L
10 tips para amanecer bella el día de tu boda!
Lisette, El 14 de Agosto de 2012 a las 10:55

Todas las novias quieren amanecer bellas y radiantes, sobre todo en un día tan especial como el día de su boda. Por eso les preparamos estos útiles consejos que les ayudarán a lucir radiantes todos...

Yuneli, sábado 8-Sep-12 10
A
Pasteles de boda impactantes :d
Alison, El 12 de Julio de 2012 a las 10:14

CHICAS LES PONGO UNAS FOTOS DE PASTELES HERMOSISISIMOS SALUDOS

Irene, miércoles 12-Dic-12 11 5,771
L
Cuiden sus anillos!
Lisette, El 6 de Julio de 2012 a las 14:02

Recomendacion importante es ponerse sus anillos despues de que se han aplicado crema en las manos ya que esto opaca el oro y los diamantes. Tienen algunas recomendaciones más para tener sus anillos...

Lisette, miércoles 11-Jul-12 18
L
¿han cambiado las bodas?
Lisette, El 3 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola chicas, hoy me desperte con una pregunta y fue.... ¿Ustedes creen que han cambiado mucho las bodas a cómo eran antes? Vaya! Muchas tradiciones aún siguen viviendo en todas las bodas, pero ustedes...

Lisette, jueves 9-Ago-12 59
A
Cuidar la figura despues de casadas?
Alison, El 28 de Junio de 2012 a las 15:57

CHICAS, COMO RECIEN CASADA, HAN DE AVER ESCUCHADO EL MITO O LA FEA REALIDAD JAJA DE QUE SE ENGORDA LOS PRIMEROS MESES DE CASADA.. USTEDES COMO LE ESTAN HACIENDO ,, PARA HACER *COMIDA RICA* PERO...

Lourangie, miércoles 4-Jul-12 12
A
Mi boda fotos evento
Alison, El 26 de Junio de 2012 a las 09:08

y su boda como fue ?

Deianira, martes 8-Ene-13 12
A
Trash the dress :d
Alison, El 26 de Junio de 2012 a las 10:12

Jjjjjjj Hola nenas como estan????

Zyanya, miércoles 24-Abr-13 34
L
Cómo hacer un árbol de los deseos??
Lisette, El 21 de Diciembre de 2011 a las 08:16

Hola chicas, ya son muchas las que me preguntan cómo podían hacer un árbol de los deseos, es por eso que les traigo éste artículo para qué sepan cómo hacer y diseñar su propio árbol de los deseos!!...

Nallely, domingo 16-Oct-16 46
L
Invitaciones y otras impresiones para las bodas
Lisette, El 4 de Junio de 2012 a las 19:19

Hola chicas, hay muchas cosas que se necesitan para la boda y pasan desapercibidas. Una de las cosas más importantes y que destacan mucho el estilo de las bodas son las invitaciones, las numeraciones...

Lisette, martes 3-Jul-12 22
L
Felicidades en facebook!
Lisette, El 22 de Junio de 2012 a las 12:26

Holaaaaaa mis hermosas y bellas novias!! Pues así como lo leen, a todas mis nenas casadas las he felicitado en Facebook! He hecho un album de fotos con las mejores fotos de casadas de todas las...

Yuliana, jueves 23-Ago-12 42
Lorena
Como organizar las mesas!!
Lorena, El 6 de Junio de 2012 a las 14:59

Les dejjo una foto con una idea de como organizar las mesas para q no anden haciendose bolas con las listas... separan por color a las perosnas del trbaajo, familia y aasi.. y seraams facil...

Lisette, viernes 15-Jun-12 10

Grupos generales

Artículos por temas