Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2011
CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2... Ver más
CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2 PROBLEMAS... HABRA 30 MOMENTOS FELICES QUE NOS HARA CADA DIA TENER UN AMOR MAS FUERTE!! TENGO 21 ANIOS Y MI VIDA CAMBIO GRANDEMENTE .. FELIZMENTE CASADA
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4459 días
Oficialmente inaguro el club de novias en color ivory!! Pensando en que a muchas nos agrada la idea de esta tonalidad!! aquí podremos compartir muchas ideas e inspiraciones para bodas en este color. Inspiraciones: ¿quién le entra a este club? ...
Subí una foto en el post de Alison
Hace 4469 días
hola mamas, y futuras mamas han pensado en los nombres que quieren ponerle a sus bebes ? Que nombres son populares o que nombres significan algo hermoso? aaqui les dejo una lista de nombres de niñas )) Mia Alexa Abril Sophia Zoe Nicolle Naomi...
Hace 4891 días
Hola nenas, antereormente habia puesto un debate de el arbol, pero nunca puse como me quedo jeje Aqui les va como quedo mi Arbolito de Los Deseos. LO hizo una amiga mia, i me salio super economico
Hace 4893 días
hola nenas.. me ausente por mucho tiempo pero aqui actualizo mi vida jeje Me fui de luna de Miel a Cancun. LO CUAL RECOMIENDO. se la pasa uno de lujo nos salio un paquete de mil dolares por persona (incluye avion ida y vuelta. estancia en el hotel...
Hace 5073 díasSubí una foto en el post de Alison
Hace 5087 días
CHICAS, COMO RECIEN CASADA, HAN DE AVER ESCUCHADO EL MITO O LA FEA REALIDAD JAJA DE QUE SE ENGORDA LOS PRIMEROS MESES DE CASADA.. USTEDES COMO LE ESTAN HACIENDO ,, PARA HACER *COMIDA RICA* PERO SALUDABLE!! ??? ENGORDARON LOS PRIMEROS MESEs?? o_o ...
Hace 5089 díasSubí una foto en el post de Lisette
Hace 5089 días
Hola chicas, ya son muchas las que me preguntan cómo podían hacer un árbol de los deseos, es por eso que les traigo éste artículo para qué sepan cómo hacer y diseñar su propio árbol de los deseos!! ¿Quién va a hacer uno? )) ¿Qué les parecen? Árbol...
Hace 5089 díasSubí una foto en el post de Alison
Hace 5109 días
HOLA HERMOSAS. YA REGRESE, UYA TENGO 1 MES DE CASADITA... LA VERDAD ES LO MEJOR QUE ME AH PASADO!!! LAS QUIERO A TODAS. LES PONGO LAS FOTOS DE MI BODA.. TENGO POCAS.. PORQUE EL FOTOGRAFO AUN NO ME ENTREGA MIS FOTOS OFICIALES. EN CUANTO LAS TENGA LAS...
Hace 5159 días
Hola Hermosas, el dia de ayer fue mi Despedida DE PURA LENCERIA , los regalos estuvieron estupendos, recivi aproximadamente 20 pares de lenceria commpletos mas muchos perfumes y cremas con olor espectacular LES RECOMIENDO MUCHO ESTE TIPO DE...
Hace 5195 días
Chicas como han estado.. yo el Sabado pasadoo Tuve mi Despedida de Soltera utilize Manzanaz cubiertas de Chocolate y POPCAKES de chocolate de CENTROS DE MESA fueron peceras con piedras rojas y blancas una rosa flotando y 2 peses ESPERO Y LES...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5233 días
hola de nuevo niñas como saben ando de organizadora de bodas expresss y como "los peques" quieren despedida mixta me han complicado la existencia. yo he ido a depedidas de niña sy se que se juega, que se hace, como se bebe, como se baila, los...
Subí una foto en el post de Connie
Hace 5235 días
Hola! busco sugerencias para hacer un centro de mesa.. mi Boda será Blanco con Negro! Gracias!