Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011

Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más

Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4417días 9hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Nohemi, he visto tu Save the Date!!! Está genial!!! Un saludito y buen día! :)

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Nohemi gracias x el add! Aquí andamos para ayudarnos. Saludos!!(:

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4634 días

Hola Nohemi.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4645 días

al contrario gracias a ti Nohemi, igualmente aquí estoy para lo que se ofrezca

Olga comentó en mi muro:

Hace 4652 días

siiii gracias amiga, lindo día estamos en contacto, un besote!! :)

Olga comentó en mi muro:

Hace 4652 días

psss en eso ando :/ tomando pastillitas pero no quieren dar resultado :( a resposar y cuidarme muchoo, jejeje en lo mientras que salga toda la enfermedad para que me deje como nueva para mi boda :) saluditos igualmente amiga bonita semana!!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 4654 días

hay amiga que crees, me llovio sobre mojado, me di una resfriada marca diablooo!! traigo tos, calentura y gripe tons ando fatal :( pero espero que pronto pase esto :) saluditos!!"

Olga comentó en mi muro:

Hace 4655 días

hooolaa hermosa :) bonito dia, saludos!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Muchas gracias nena igualmentee, espero que hayas tenido muy lindo dia, saludos y linda noche!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Gracias por el add!! Aqui estamos para lo que necesites!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4656 días

claro que si nena muchas gracias y es mutuo eh lo que necesites aqui andamos

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4656 días

jejej ok :p pues todavia te falta un rato :) mucha suerte en todo y cuando necesites algo aqui estamos :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Jeje,gracias nena,saluditos :3

Hace 4656 días

ja enna yo al revez tengo el vestido y nada mas!!!! me estoy volviendo loca sobre todo por que aun no tengo la iglesia jajaj es lo que mas me estresa :s pero espero en Dios y todo salga bien

Hace 4656 días

hola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte en este camino tan hermoso, veo que auin cuentas con bastante tiempo ^.^dime como vas con los preparativos?

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4657 días

hola nohemi gracias por el add y muchas felicidades por tu compromiso :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas