Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4510 díasMe encanta ver todo este tipo de videos.. lloroooo.. jaja https://www.youtube.com/watch?v=d3qLrEipXeI saluditos!
Participé en el post de Yadira
Hace 4511 días
Creé un post
Hace 4512 díasLa idea de poner una máquina de palomitas en las bodas puede ser algo original, como todo, hay muchas maneras de presentar una idea que a primera vista puede parecer muy simple pero que con un poquito de creatividad puede llegar a convertirse en el...
Creé un post
Hace 4512 díasla siguiente boda es una de esas bodas en apariencia sencillas pero que tienen ese punto especial que las hace diferentes. Los dos viven juntos en una gran propiedad increíblemente hermosa en Woodside (California) y querían compartir con todos sus...
Creé un post
Hace 4512 díasMuchas novias eligen los tennis para el momento del baile, cuando ya han pasado los nervios de la ceremonia, la sesión de fotos con familiares y amigos y lo que toca es divertirse y disfrutar de la manera más cómoda posible, desprendiendose de...
Participé en el post de Nohemi
Hace 4512 días
Hace 4512 días
Hace 4512 días
Hace 4512 díasNohemi, he visto tu Save the Date!!! Está genial!!! Un saludito y buen día! :)
Creé un post
Hace 4514 díasCompletamente personalizable, funcional y único: estos mini imanes son perfectos para impresionar a nuestros invitados a modo de recordatorio de la fecha de nuestraa boda que tendrán presente siempre que visiten el refrigerador!
Creé un post
Hace 4514 díasUna manera creativa de aportar un toque fresco a las tarjetas de mesa es que éstas sean un elemento vivo y qué mejor que una hoja fresca con el nombre del invitado escrito en color dorado o plateado.
Creé un post
Hace 4514 díasCon un simple tenedor doblado se puede conseguir un efecto encantadoramente rústico que queda con cualquier boda ambientada en decoración vintage. para engalanar su fiesta al aire libre con estos detalles cautivadores que adornan los nombres de los...
Creé un post
Hace 4514 díasLa verdad es que yo no soy mucho de mezclar colores. pero a mí me ha parecido realmente original y aunque al principio pueda parecer algo estridente, la verdad es que viéndolo en conjunto hasta me gusta. Se trata de vestir a nuestras damas de honor...
Creé un post
Hace 4514 díaseste fue un evento en españa moda en bodas con el lema -Exotic Glam- enfocada a lugares de ensueño, aromas orientales y paraísos perdidos. El escenario, una antigua nave industrial. Los invitados eran recibidos por dos nativas hindúes bajo una...
Participé en el post de Yadira
Hace 4514 días