Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011

Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más

Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3576días 8hrs
Nohemi
¡Le propuso matrimonio a su novia porrista en pleno baile!
Nohemi, El 11 de Diciembre de 2013 a las 18:29

Me encanta ver todo este tipo de videos.. lloroooo.. jaja https://www.youtube.com/watch?v=d3qLrEipXeI saluditos!

Fabian & Alma, martes 17-Dic-13 8 324
Yadira
Ganadora 9a. edición del sorteo!!
Yadira, El 10 de Diciembre de 2013 a las 07:18

Y la esperada noticia que se hizo esperar el fin de semana ya está aquí: ¿Quién ganó la edición número 10 de nuestro sorteo mensual??? ¿Quén se llevó el premio? ** Liliana Pimentel del Estado de...

Arbelaaa, viernes 17-Ene-14 26
Nohemi
Popcorn bar
Nohemi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:14

La idea de poner una máquina de palomitas en las bodas puede ser algo original, como todo, hay muchas maneras de presentar una idea que a primera vista puede parecer muy simple pero que con un...

Angelica, martes 11-Feb-14 15 1,049
Nohemi
Campamento de boda
Nohemi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:53

la siguiente boda es una de esas bodas en apariencia sencillas pero que tienen ese punto especial que las hace diferentes. Los dos viven juntos en una gran propiedad increíblemente hermosa en...

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 4 320
Nohemi
Novias con tennis
Nohemi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:48

Muchas novias eligen los tennis para el momento del baile, cuando ya han pasado los nervios de la ceremonia, la sesión de fotos con familiares y amigos y lo que toca es divertirse y disfrutar de la...

Lussi, martes 10-Dic-13 7 2,008
Nohemi
Exotic glam
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:22

este fue un evento en españa moda en bodas con el lema -Exotic Glam- enfocada a lugares de ensueño, aromas orientales y paraísos perdidos. El escenario, una antigua nave industrial. Los invitados...

Lorenacastroavila, martes 25-Feb-14 27
Nohemi
Arco iris de damas
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:34

La verdad es que yo no soy mucho de mezclar colores. pero a mí me ha parecido realmente original y aunque al principio pueda parecer algo estridente, la verdad es que viéndolo en conjunto hasta me...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 34
Nohemi
Tarjetas de mesa de hojas frescas
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:50

Una manera creativa de aportar un toque fresco a las tarjetas de mesa es que éstas sean un elemento vivo y qué mejor que una hoja fresca con el nombre del invitado escrito en color dorado o plateado. ...

Nat :3, lunes 9-Dic-13 16
Nohemi
Mini imanes
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:56

Completamente personalizable, funcional y único: estos mini imanes son perfectos para impresionar a nuestros invitados a modo de recordatorio de la fecha de nuestraa boda que tendrán presente siempre...

Mario y Sara, lunes 9-Dic-13 14
Nohemi
Tenedores decorativos
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:46

Con un simple tenedor doblado se puede conseguir un efecto encantadoramente rústico que queda con cualquier boda ambientada en decoración vintage. para engalanar su fiesta al aire libre con estos...

Gladys, domingo 6-Abr-14 25 1,473
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Nohemi
Los hábitos que tienen las parejas felices
Nohemi, El 5 de Diciembre de 2013 a las 12:51

Amigaaaas... me encontre con este texto queme gusto mucho y quise compratirselos.. “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” Si bien no existe un secreto mágico para lograrlo, las parejas más...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 15
Nohemi
La propuesta matrimonial más elaborada del mundo
Nohemi, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:55

Amigas lo acabo de ver.. y lloré como no tienen idea jaja etoy en mi trabajo y aun asi no pude evitar llorar jajaja Este laborioso video ha sido visto en casi una semana dos millones de veces Un joven...

Mayra Rico, viernes 6-Dic-13 6
Yadira
Los 10 vestidos de novia más gustados 2014
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:17

Seguro que ya todas conocen nuestro catálogo de moda nupcial en el que tranquilamente pueden revisar las colecciones más actuales de las grandes firmas y marcas de novia, novio, vestidos de fuiesta y...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 51
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Aide
Cuando sabemos quien ganó!
Aide, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:33

Hola, alguien sabe caundo sabremos los resultados del sorteo? muero de la emoción =D

Yadira, miércoles 4-Dic-13 8
Nohemi
Anuncian matrimonio en facebook
Nohemi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:16

Este video me dio mucha risa cuando lo vi.. se los comparto con eso de que ahora esta de moda todo lo de las redes sociales jajaja https://www.youtube.com/watch?v=VSkT5XykJzo

Marilyn, viernes 3-Ene-14 8
Nohemi
Regalo para el novio el dia de la boda!
Nohemi, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:34

Hola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice...

Yamile, lunes 15-Sep-14 19
Yadira
Desayuno sorpresa para tu novio el día de la boda
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:17

Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....

Asyaid, jueves 19-Feb-15 72
Kathia
Sorpresa para el novio el día de la boda
Kathia, El 28 de Mayo de 2013 a las 21:06

Hola Chicas, Por favor ayudenme nose que hacer, aun faltan 6 meses para mi boda pero no se me ocurre nada, le he hecho tantas sorpresas y detalles a mi novio que ya nose que mas podria hacerle para...

Carla, miércoles 21-May-14 45
Nohemi
La novia le canta a su proximo esposo!
Nohemi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:18

Se me puso la piel chinita con este video.. que bonito canta la novia.. yo soy malisimo para la cantada.. pero si supiera si lo haria tambien! https://www.youtube.com/watch?v=oNeLsLx9nXI

Lidia A., jueves 2-Ene-14 6
Yuneli
Cuantas damas deben ser
Yuneli, El 5 de Noviembre de 2012 a las 12:58

Hola brides abro este debate para comentarles jejeje unas personas que no quiero mencionar el nombre me criticaron por tener solo 4 damas la verdad pienso que el numero no importa en realidad de hecho...

Nohemi, martes 3-Dic-13 41
Nivia
Mi boda y su ritual..
Nivia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 11:36

Les cuento... y a ver que opinan Soy de familia protestante y mi futuro esposo es catolico. Así que para evitar suceptivilidades con nuestras familias decidimos tener una boda con un enfoque mas...

Ayme, miércoles 22-Ene-14 31
Fatima
Mi parroquia por fin!!!!!!!!
Fatima, El 11 de Noviembre de 2013 a las 09:49

Nenas hermosas pues yo etsoy super feliz por que por fin tengo iglesia!!!! como muchas sabran por que me he quejado amargamente mas d euna vez jejejeje me pusieron muchas trabas en la iglesia que si...

Katy, martes 3-Dic-13 108
Yadira
10 ideas para fotografiar sus anillos!!
Yadira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Sus anillos de boda merecen ser protagonistas de una foto muy especial y por eso les dejo algunas ideas para inspirarlos!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ¿cuál es tu favorita? ...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 37

Grupos generales

Artículos por temas