Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011

Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más

Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3576días 2hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Nohemi
Pros y contras de casarse por bienes separados o bienes mancomunados
Nohemi en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 11:40

Es muy importante tomarlo en cuenta.. ustedes ya decidieron o que piensan?? separados o mancomunados?? El régimen patrimonial de la sociedad conyugal resulta un conflicto para muchas parejas antes de...

CARLOS, miércoles 30-Dic-20 29 39,529 1
Nohemi
Libro de invitados con cucharas de madera
Nohemi en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:57

Si son una pareja que les encanta estar hasta altas horas de la noche. que les parecería hacer que el libro de invitados en nuestra boda sea algo original y fueran cucharas de madera en las que todos...

Nayeli, martes 9-Abr-19 17 1,892
Nohemi
DIY: Luces & cristal
Nohemi en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:42

Hola a todas! hoy les mostraré un tutorial para que puedan crear un tipo de iluminación muy decorativa y de lo más personalizada. Con ello conseguirán un brillo especial en cualquier mesa de invitados...

Yazli, martes 21-Jun-16 34 1,058
Nohemi
Reflexión
Nohemi en Vida en pareja, El 29 de Octubre de 2013 a las 16:20

Lo acabo de leer y me gusto, se los comparto! Excelente!!! Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le...

Verónica, martes 22-Sep-15 20 518
Nohemi
Regalo para el novio el dia de la boda!
Nohemi en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:34

Hola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice...

Yamile, lunes 15-Sep-14 19 643
Nohemi
Arco iris de damas
Nohemi en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:34

La verdad es que yo no soy mucho de mezclar colores. pero a mí me ha parecido realmente original y aunque al principio pueda parecer algo estridente, la verdad es que viéndolo en conjunto hasta me...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 34 3,390
Nohemi
Tenedores decorativos
Nohemi en Banquetes, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:46

Con un simple tenedor doblado se puede conseguir un efecto encantadoramente rústico que queda con cualquier boda ambientada en decoración vintage. para engalanar su fiesta al aire libre con estos...

Gladys, domingo 6-Abr-14 25 1,473
Nohemi
Primera etapa de cómo organizar mi boda
Nohemi en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 11:33

Las bodas de nuestros abuelos y hasta la de nuestros padres son muy diferentes a las bodas de la actualidad. Los avances tecnológicos nos han permitido planear y organizar nuestra boda con más...

Margarita, jueves 27-Mar-14 7 2,217
Nohemi
Exotic glam
Nohemi en Banquetes, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:22

este fue un evento en españa moda en bodas con el lema -Exotic Glam- enfocada a lugares de ensueño, aromas orientales y paraísos perdidos. El escenario, una antigua nave industrial. Los invitados...

Lorenacastroavila, martes 25-Feb-14 27 1,467
Nohemi
Popcorn bar
Nohemi en Banquetes, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:14

La idea de poner una máquina de palomitas en las bodas puede ser algo original, como todo, hay muchas maneras de presentar una idea que a primera vista puede parecer muy simple pero que con un...

Angelica, martes 11-Feb-14 15 1,049
Nohemi
Bodas de hoy... ¡La playa como marco incomparable!
Nohemi en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:08

les comparto un recopilatorio de fotos preciosas de bodas celebradas en la playa, fotos delicadas, preciosas ¿Te casarás en la playa? ¿O era una de tus opciones?...

Lidia A., sábado 1-Feb-14 26 1,958
Nohemi
Campamento de boda
Nohemi en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:53

la siguiente boda es una de esas bodas en apariencia sencillas pero que tienen ese punto especial que las hace diferentes. Los dos viven juntos en una gran propiedad increíblemente hermosa en...

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 4 320
Nohemi
Los hábitos que tienen las parejas felices
Nohemi en Vida en pareja, El 5 de Diciembre de 2013 a las 12:51

Amigaaaas... me encontre con este texto queme gusto mucho y quise compratirselos.. “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” Si bien no existe un secreto mágico para lograrlo, las parejas más...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 15 370
Nohemi
Anuncian matrimonio en facebook
Nohemi en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:16

Este video me dio mucha risa cuando lo vi.. se los comparto con eso de que ahora esta de moda todo lo de las redes sociales jajaja https://www.youtube.com/watch?v=VSkT5XykJzo

Marilyn, viernes 3-Ene-14 8 261
Nohemi
La novia le canta a su proximo esposo!
Nohemi en Banquetes, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:18

Se me puso la piel chinita con este video.. que bonito canta la novia.. yo soy malisimo para la cantada.. pero si supiera si lo haria tambien! https://www.youtube.com/watch?v=oNeLsLx9nXI

Lidia A., jueves 2-Ene-14 6 328
Nohemi
¡Le propuso matrimonio a su novia porrista en pleno baile!
Nohemi en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 18:29

Me encanta ver todo este tipo de videos.. lloroooo.. jaja https://www.youtube.com/watch?v=d3qLrEipXeI saluditos!

Fabian & Alma, martes 17-Dic-13 8 324
Nohemi
Novias con tennis
Nohemi en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:48

Muchas novias eligen los tennis para el momento del baile, cuando ya han pasado los nervios de la ceremonia, la sesión de fotos con familiares y amigos y lo que toca es divertirse y disfrutar de la...

Lussi, martes 10-Dic-13 7 2,008
Nohemi
Tarjetas de mesa de hojas frescas
Nohemi en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:50

Una manera creativa de aportar un toque fresco a las tarjetas de mesa es que éstas sean un elemento vivo y qué mejor que una hoja fresca con el nombre del invitado escrito en color dorado o plateado. ...

Nat :3, lunes 9-Dic-13 16 724
Nohemi
Mini imanes
Nohemi en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:56

Completamente personalizable, funcional y único: estos mini imanes son perfectos para impresionar a nuestros invitados a modo de recordatorio de la fecha de nuestraa boda que tendrán presente siempre...

Mario y Sara, lunes 9-Dic-13 14 797
Nohemi
La propuesta matrimonial más elaborada del mundo
Nohemi en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:55

Amigas lo acabo de ver.. y lloré como no tienen idea jaja etoy en mi trabajo y aun asi no pude evitar llorar jajaja Este laborioso video ha sido visto en casi una semana dos millones de veces Un joven...

Mayra Rico, viernes 6-Dic-13 6 294
Nohemi
Dudas!! ayuda por favor! :)
Nohemi en Grupo Sorteo, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola chicas!!! tengo algunas dudas yo iré los últimos de diciembre de 2013 a ver a mis proveedores pero los citaré en el hotel en donde será la boda y en donde nos hospedaremos.. eso puede contar como...

Arbelaaa, lunes 2-Dic-13 11 319
Nohemi
Duda sorteo!!
Nohemi en Grupo Sorteo, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Amigas tengo una duda.. hoy me llego un correo de bodas.com.mx diciendome que faltan 6 dias para el sorteo. y me emocioné y me pusé nerviosa jaja pero 1 proveedor aún no confirma mis boletos.. ya van...

Estrellita, viernes 29-Nov-13 13 345
Nohemi
Una boda llena de detalles preciosos
Nohemi en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:59

Quiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mi me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. es una boda pensada totalmente por una novia. Durante...

Laura, miércoles 27-Nov-13 38 2,143
Nohemi
Color de boda
Nohemi en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Pues que creen..!! que estoy en un dilemaa.. primero habia pensado en que toda mi boda fuera de color anaranjado.. y los zapatos nunca los encontre en anaranjado.. y habiamos visto una segunda opcion...

Lucia, domingo 10-Nov-13 16 1,723
Nohemi
Vamos al circo de boda, ¿vienes?
Nohemi en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:20

Esto si es una boda original !!! siempre pensamos en bodas originales, ¿a qué se refieren? ¿en qué se diferencia mi original del suyo? Y después de pensar durante varios días, me dije y si son los...

Pauu, jueves 7-Nov-13 19 511
Nohemi
Cómo entretener a los ñinos en una boda
Nohemi en Soporte, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:17

Que tal mis queridas compañeras.. dejenme les platico que pensando en como hacer para que no vaya tanto niño a mi boda.. me di cuenta que es algo dificil de conseguir que no vaya ni un pequeñuelo jeje...

Elizabeth, jueves 7-Nov-13 6 569
Nohemi
Loca por las trenzas
Nohemi en Belleza, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:43

A mi en lo personal me encantan las trenzas pero desafortunadamente no se hacer jeje pero les comparto alguna ideas! Nos encanta esta nueva moda donde hay mil posibilidades de peinados con trenzas....

Miriam, sábado 2-Nov-13 18 1,337
Nohemi
¿Qué regalar a nuestros invitados?
Nohemi en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:40

Somos muchos los que nos preguntamos que le podemos regalar a nuestros invitados de nuestra boda. Es una buena pregunta y la respuesta no siempre es fácil. y para regalar algo que mejor que plasme...

Li De Sam, viernes 1-Nov-13 13 987
Nohemi
Cómo hacer la lista de invitados y como saber a quien invitan
Nohemi en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:24

En muchas ocasiones nos preguntamos ¡¿No sabemos a quién invitar?! jaja Es muy difícil hacer la lista de invitados… ¿donde se pone el límite? Y la verdad que tienen toda la razón, es difícil hacer esa...

Erika Ab, viernes 1-Nov-13 6 315
Nohemi
Consejos para organizar tu boda
Nohemi en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:28

12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de la boda. Pueden notificarlo mediante...

Lussi, martes 29-Oct-13 6 454
Nohemi
La difícil tarea de colocar a los invitados en las mesa
Nohemi en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:38

Una de las tareas que más suele costar mientras se organiza una boda es el colocar a los invitados en las mesas. Siempre hay conflictos familiares, grupos que no te caben en una sola mesa o huecos de...

Vania, jueves 24-Oct-13 25 767
Nohemi
Paso a paso. como hacemos un ..."Arreglo floral para la Iglesia"
Nohemi en Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2013 a las 10:16

Es muy facil de hacer ..... una de nuestras amigas se puede ocupar de la decoracion de la iglesia y es muy facil de hacer... Materiales necesarios: Cono de Corcho banco Tela fara forrar el cono Cintas...

Nat :3, miércoles 23-Oct-13 21 3,910

Grupos generales

Artículos por temas