Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017

Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más

Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2018

2950días 5hrs

Kriz comentó en mi muro:

Hace 3225 días

Bienvenida Annie!! Felicidades por tu compromiso ! Es un gusto poder compartir esta experiencia con novias de todo el pais!

Isalia comentó en mi muro:

Hace 3225 días

Hola Anahi, bienvenida a la comunidad. Yo me caso en Jala (: como vas con los preparativos?

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3229 días

¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu

Anahi comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Muchas gracias Joely... Gracias por el consejo.. Yo siento que aun me falta mucho tiempo

Anahi comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Muchas gracias Joely... Gracias por el consejo.. Yo siento que aun me falta mucho tiempo

Joely comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Hola Anahi bienvenida a la comunidad yo también me caso en Nayarit solo que en diciembre de este año 😊 como vas con tus preparativos el tiempo se pasa super rápido así que más vale hacer las cosas con buen tiempo saludos y cualquier cosa que necesites aquí te podemos apoyar

Grupos generales

Artículos por temas