Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Mi muro
Bienvenida Annie!! Felicidades por tu compromiso ! Es un gusto poder compartir esta experiencia con novias de todo el pais!
Hola Anahi, bienvenida a la comunidad. Yo me caso en Jala (: como vas con los preparativos?
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Muchas gracias Joely... Gracias por el consejo.. Yo siento que aun me falta mucho tiempo
Muchas gracias Joely... Gracias por el consejo.. Yo siento que aun me falta mucho tiempo
Hola Anahi bienvenida a la comunidad yo también me caso en Nayarit solo que en diciembre de este año 😊 como vas con tus preparativos el tiempo se pasa super rápido así que más vale hacer las cosas con buen tiempo saludos y cualquier cosa que necesites aquí te podemos apoyar