Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2959 días
Por fin chicas he llegado a un dígito.. A 9 días de mi día B y contando.. Un sin fin de emociones!!! Ustedes como van? Besitoos
Hace 2961 días
Hola chicas!!! Ps a 11 días de mi día B 😱 mis cuñadas (hermanas de mi prometido y esposa de mi hermano) me organizaron una despedida... Me la pase increiblee y reí toda la noche.. Les dejo unas fotitos...
Hace 3015 días
Hola 👋...! Así como dice el título vuelvo a scribir después de mucho tiempo.. Y es qe entre planeación de la boda y cambios radicales en mi trabajo no tenia chance.. Pero bueno.. Aqi stoy jeje.. Mi contador dice qe faltan 64 días para mi día B,...
Hace 3049 días
Hola novi@s!!! Tengo mucho qe no vengo a scribir por aqi.. Entre mi trabajo y lo de la boda y por ahí unas reuniones no he podido estar al 100..pero bueno aqi vuelvo.. Resulta que resultó jeje que hoy me encontré con esta novedad de qe ya pase a dos...
Hace 3133 días
Hola a todos y todas!!Aquí les traigo otro consejito... Vamos con las damas.. Muchas veces pasa qe se nos va la mano con esas damas que siempre están con nosotras, valoremos su esfuerzo y compañía a nuestro lado y más esa paciencia qe nos tienen...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3135 días
Hace 3139 días
Hermosas me encontré otro consejito!!La vdd desconocía qe se nombraba dependiendo del largo.. En lo personal la mía quisiera que fuera capilla o de corte... Ustedes cual scogieron o cual escogeran??? Besos hermosas 😘 😘
Hace 3140 días
Chicas hola como están hermosas?? Como andan con sus preparativos???... Les dejo aquí una imagen qe me encontré en Facebook de aquí de la página, sobre los zapatos adecuados qe debemos de usar en nuestro día B, deacuerdo al lugar y hora de su...
Hace 3143 días
Chicas creo qe este app es para ayudarnos unas con otras de todos los detalles de nuestra boda y hasta nuestro nidito de amor 😍Por eso si alguien anda en busca de ese nidito, mi hermano renta una casa, esta nueva, es en Tepic.. Chequen la imagen y si...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3150 días
Hola bellas brides, necesito una vez mas de su ayuda. La cosa es que para el arreglo de la iglesia se van a colgar unas bolas de hilo en la parte de la esquina de las sillas (como se muestra en la primera imagen). La temática de mi boda es vintage, y...
Hace 3160 días
Hola chicas qiero compartirles lo que hace poco me paso.. Salí con mis amigas y platicando sobre mi día B una de ellas me pidió que le mostrará mi anillo de compromiso, se lo mostré (obviamente yo encantada, enamorada de mi anillo) y ella hizo un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3160 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3171 días
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos"
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3187 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3208 días
Pues si, ya después de empezarlo como 3 veces (mi hermano siempre me compraba mis monedas) decidí ya no venderlas jajaj y ver cuanto ahorro de aquí a la boda (26 enero 2018), en una botella son monedas de $5, en otra son monedas de $10 y el frasco...