Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2959 díasPor fin chicas he llegado a un dígito.. A 9 días de mi día B y contando.. Un sin fin de emociones!!! Ustedes como van? Besitoos
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas!!! Ps a 11 días de mi día B 😱 mis cuñadas (hermanas de mi prometido y esposa de mi hermano) me organizaron una despedida... Me la pase increiblee y reí toda la noche.. Les dejo unas fotitos...
Creé un post
Hace 2972 díasChicas llego Marzo!!!! 😱 Qien dice Si en marzo??? Yoooo!!! Emocionada a más no poder.. Nervios mil...
Creé un post
Hace 3015 díasHola 👋...! Así como dice el título vuelvo a scribir después de mucho tiempo.. Y es qe entre planeación de la boda y cambios radicales en mi trabajo no tenia chance.. Pero bueno.. Aqi stoy jeje.. Mi contador dice qe faltan 64 días para mi día B,...
Creé un post
Hace 3047 díasHola comu... Como vamos??? Hace un rato platicaba con mi FM y nos percatamos qe no hemos elegido la canción para el vals o el primer baile, y la realidad fue qe no supimos qe canción.. Ustedes ya la tienen? Cual será? Compartan chic@s porfis... 😘 😘 😘...
Creé un post
Hace 3049 díasHola novi@s!!! Tengo mucho qe no vengo a scribir por aqi.. Entre mi trabajo y lo de la boda y por ahí unas reuniones no he podido estar al 100..pero bueno aqi vuelvo.. Resulta que resultó jeje que hoy me encontré con esta novedad de qe ya pase a dos...
Creé un post
Hace 3062 díasHola comu!!! Ps así como dice el título en unas horas más me voy a Guadalajara buscar mi vestido... La vdd no puedo creer qe ya haya llegado este día OoH por Dios Jejeje. Consejitos para la búsqueda??? Las qiero
Creé un post
Hace 3084 díasHola comu como están??? Yo la verdad muy bien con mis platicas... Hoy nos toco el tema de la sexualidad, y les qiero compartir algo qe nos mencionaron y saber ustedes qe piensan y qe harían... Para aquellas personas católicas, nos hicieron mención qe...
Creé un post
Hace 3086 díasHola bellos y bellas... Ayer publique un debate preguntándoles sobre las platicas.. Seguí sus consejitos qe por cierto muchas gracias y qe creen hoy las comenzamos..!!! 😱 😁 la vdd con esto más me esta cayendo el veinte Jejeje... Saludos hermos@s
Creé un post
Hace 3087 díasHola bellos y bellas... Novias y novios Jejeje... Alguien qe me pueda aconsejar un poquito.. Más si son de Tepic nayarit chicas y chicos... Resulta ser qe mis platicas están programadas para el el 20 de este mes y son 4 días.. El problema es qe cada...
Creé un post
Hace 3090 díasHola chicas.. Ando buscando diseños de anillos de matrimonio.. No podrían darme algunas ideitas o sus anillos porfis jijiji... 😘 y gracias
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas... Ya mucho sin escribir... Pues poco a poco llevamos nuestros avances, a veces siento qe vamos muy lentos y otras veces a tiempo Jejeje ya no se qe pensar pero bueno, por lo pronto ya tenemos una partecita pequeña de la decoración...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas... Quisiéramos mi FM y yo sus consejitos de que podemos ir haciendo Jejeje estamos a 169 días de nuestro día B... Ya tenemos la recepción, la iglesia, la bebida y el fotógrafo... Besos y gracias chicas
Creé un post
Hace 3132 díasEs un salón creo o un hotel... Espero les sirva!! Besos...Aquí seguimos al pendiente niñas México Unido!!
Creé un post
Hace 3133 díasHola a todos y todas!!Aquí les traigo otro consejito... Vamos con las damas.. Muchas veces pasa qe se nos va la mano con esas damas que siempre están con nosotras, valoremos su esfuerzo y compañía a nuestro lado y más esa paciencia qe nos tienen...
Creé un post
Hace 3137 díashola chicas...!!! Pues así como le leen, hoy les traigo los detalles de mi tan superada pedida.. Les cuento.... Erase una vez jijiji pues yo bien tempranito me desperté para poder darle una manita de gato a la casa.. Estuve toda la mañana de un lado...