Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Hola Brides!!! Quien Tiene en Sus Planes Embarazarse Pronto??? Si Se Pudiera En La Luna de Miel!!! Cuales Son Sus Planes Para Embarazarse???
Por fin chicas he llegado a un dígito.. A 9 días de mi día B y contando.. Un sin fin de emociones!!! Ustedes como van? Besitoos
Hola chicas!!! Ps a 11 días de mi día B 😱 mis cuñadas (hermanas de mi prometido y esposa de mi hermano) me organizaron una despedida... Me la pase increiblee y reí toda la noche.. Les dejo unas...
Chicas llego Marzo!!!! 😱 Qien dice Si en marzo??? Yoooo!!! Emocionada a más no poder.. Nervios mil...
Estoy triste, prefiero decirlo así y no llegar al extremo de escribir deprimida. Mi mamá falleció el mes de mi boda, después de una lucha de mes y medio, esperando que se recuperará... se pospuso...
Siiii chicas,me vuelvo loca!!! Cada dia salen más pendientes jaja ya tenemos toda la lista pero nunca falta cada cosita como van ustedes?
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo
Hola 👋...! Así como dice el título vuelvo a scribir después de mucho tiempo.. Y es qe entre planeación de la boda y cambios radicales en mi trabajo no tenia chance.. Pero bueno.. Aqi stoy jeje.. Mi...
Hola mis hermosas: Les cuento que este fin de semana nos vamos a Mazamitla es un bosque (pueblo mágico) no tan lejos de Guadalajara, será nuestro primera salidita ya como esposos después de la luna...
Holaaa niñas, Muchas felicidades, quién hizo este grito esta noche?? Yo me caso con el amor de mi vida este 06 de Octubre, quién más dirá Si este 2018?
Hola comu... Como vamos??? Hace un rato platicaba con mi FM y nos percatamos qe no hemos elegido la canción para el vals o el primer baile, y la realidad fue qe no supimos qe canción.. Ustedes ya la...
Hola novi@s!!! Tengo mucho qe no vengo a scribir por aqi.. Entre mi trabajo y lo de la boda y por ahí unas reuniones no he podido estar al 100..pero bueno aqi vuelvo.. Resulta que resultó jeje que hoy...
Hola comu!!! Ps así como dice el título en unas horas más me voy a Guadalajara buscar mi vestido... La vdd no puedo creer qe ya haya llegado este día OoH por Dios Jejeje. Consejitos para la...
Hola chicas nose que are estoy muy preocupada😱😭😢 mi prometido hoy durante la cena me dijo que queria adelantar la boda 5 meses mi fecha era en septiempre y ahora quiere que sea en marzo yo nose que...
Debo reconocer que esta comunidad es maravillosa porque podemos compartir ideas, dar consejos, apoyarnos y porque no hacer nuevas amistades... hoy conoceré a una Bride hace meses me di cuenta que...
Hola brindes quiero mostrarles como serán mis centros de mesa
Hola comu como están??? Yo la verdad muy bien con mis platicas... Hoy nos toco el tema de la sexualidad, y les qiero compartir algo qe nos mencionaron y saber ustedes qe piensan y qe harían... Para...
Hola bellos y bellas... Ayer publique un debate preguntándoles sobre las platicas.. Seguí sus consejitos qe por cierto muchas gracias y qe creen hoy las comenzamos..!!! 😱 😁 la vdd con esto más me esta...
Hola bellos y bellas... Novias y novios Jejeje... Alguien qe me pueda aconsejar un poquito.. Más si son de Tepic nayarit chicas y chicos... Resulta ser qe mis platicas están programadas para el el 20...
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...