Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017

Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más

Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2018

2950días 2hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Un dígito 😱😱😱😱
Anahi en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:31

Por fin chicas he llegado a un dígito.. A 9 días de mi día B y contando.. Un sin fin de emociones!!! Ustedes como van? Besitoos

Karen, viernes 23-Mar-18 14 84
Anahi
Mi despedida de soltera 🎶🎈🎉♥️👸💋
Anahi en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:49

Hola chicas!!! Ps a 11 días de mi día B 😱 mis cuñadas (hermanas de mi prometido y esposa de mi hermano) me organizaron una despedida... Me la pase increiblee y reí toda la noche.. Les dejo unas...

Danamareza, martes 13-Mar-18 14 171
Anahi
Emocionada!!!!
Anahi en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:07

Chicas llego Marzo!!!! 😱 Qien dice Si en marzo??? Yoooo!!! Emocionada a más no poder.. Nervios mil...

Anahi, jueves 1-Mar-18 22 163
Anahi
Vuelve la ausente Jejeje 😅
Anahi en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 03:04

Hola 👋...! Así como dice el título vuelvo a scribir después de mucho tiempo.. Y es qe entre planeación de la boda y cambios radicales en mi trabajo no tenia chance.. Pero bueno.. Aqi stoy jeje.. Mi...

Ale., miércoles 17-Ene-18 9 97
Anahi
Dos dígitos!!! 😱
Anahi en Bodas.com.mx, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:01

Hola novi@s!!! Tengo mucho qe no vengo a scribir por aqi.. Entre mi trabajo y lo de la boda y por ahí unas reuniones no he podido estar al 100..pero bueno aqi vuelvo.. Resulta que resultó jeje que hoy...

Alma, jueves 21-Dic-17 5 61
Anahi
Canción de vals, mi primer canción con mi Esposo ♥ 🎶
Anahi en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 23:26

Hola comu... Como vamos??? Hace un rato platicaba con mi FM y nos percatamos qe no hemos elegido la canción para el vals o el primer baile, y la realidad fue qe no supimos qe canción.. Ustedes ya la...

Nimbe, domingo 17-Dic-17 11 178
Anahi
En busca de mi vestido 😱😍👰
Anahi en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2017 a las 04:24

Hola comu!!! Ps así como dice el título en unas horas más me voy a Guadalajara buscar mi vestido... La vdd no puedo creer qe ya haya llegado este día OoH por Dios Jejeje. Consejitos para la...

Karla, viernes 1-Dic-17 7 111
Anahi
Platicas prematrimoniales día 1...😘
Anahi en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola bellos y bellas... Ayer publique un debate preguntándoles sobre las platicas.. Seguí sus consejitos qe por cierto muchas gracias y qe creen hoy las comenzamos..!!! 😱 😁 la vdd con esto más me esta...

Carol, martes 7-Nov-17 3 52
Anahi
Dudas sobre platicas prematrimoniales ¿? 😱
Anahi en Ceremonia Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 00:02

Hola bellos y bellas... Novias y novios Jejeje... Alguien qe me pueda aconsejar un poquito.. Más si son de Tepic nayarit chicas y chicos... Resulta ser qe mis platicas están programadas para el el 20...

Sofia, lunes 6-Nov-17 3 53
Anahi
Anillos de matrimonio ⚭
Anahi en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:35

Hola chicas.. Ando buscando diseños de anillos de matrimonio.. No podrían darme algunas ideitas o sus anillos porfis jijiji... 😘 y gracias

Vian'z, viernes 3-Nov-17 13 271
Anahi
Avances!!!
Anahi en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:35

Hola chicas... Ya mucho sin escribir... Pues poco a poco llevamos nuestros avances, a veces siento qe vamos muy lentos y otras veces a tiempo Jejeje ya no se qe pensar pero bueno, por lo pronto ya...

Daly, miércoles 11-Oct-17 18 138
Anahi
No se que hacer!!
Anahi en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:09

Hola chicas... Quisiéramos mi FM y yo sus consejitos de que podemos ir haciendo Jejeje estamos a 169 días de nuestro día B... Ya tenemos la recepción, la iglesia, la bebida y el fotógrafo... Besos y...

Carotocr, domingo 8-Oct-17 16 175
Anahi
Consejito #3
Anahi en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Hola a todos y todas!!Aquí les traigo otro consejito... Vamos con las damas.. Muchas veces pasa qe se nos va la mano con esas damas que siempre están con nosotras, valoremos su esfuerzo y compañía a...

Lucy, viernes 22-Sep-17 14 159
Anahi
Consejito para quien se quiere casar en Cancun...
Anahi en Quintana Roo, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:41

Es un salón creo o un hotel... Espero les sirva!! Besos...Aquí seguimos al pendiente niñas México Unido!!

Gabriela, jueves 21-Sep-17 1 49
Anahi
Mi pedida.... 💏💙❤️
Anahi en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 02:51

hola chicas...!!! Pues así como le leen, hoy les traigo los detalles de mi tan superada pedida.. Les cuento.... Erase una vez jijiji pues yo bien tempranito me desperté para poder darle una manita de...

Karla, lunes 18-Sep-17 12 170
Anahi
Que tan larga será llamada "cola" de su vestido??? 🤔
Anahi en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:58

Hermosas me encontré otro consejito!!La vdd desconocía qe se nombraba dependiendo del largo.. En lo personal la mía quisiera que fuera capilla o de corte... Ustedes cual scogieron o cual escogeran???...

Ale & Fer, viernes 15-Sep-17 23 156
Anahi
Ahora entiendo todo 😢😩😞
Anahi en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Hermosas y hermosos acabo de vivir lo peor de lo peor.. Yo no sabia lo qe se sentía hasta hoy...Terminando de arreglarme y maquillarme decidí tomar mi hermoso anillo para ponermelo y no staba!!!!!! 😱...

Gilda, jueves 14-Sep-17 52 422
Anahi
Por fin mi pedida... Bueno ya casi jeje 😉
Anahi en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:45

Hola hermosas.. Ps así como lo leen por fin será mi tan superada pedida jajaja... Ya había abierto antes un tema en el qe les relataba qe estaba triste y enojada con mi FM por cambiar la fecha de mi...

Melissa, jueves 14-Sep-17 21 94
Anahi
Consejito: zapatos adecuados para el día B
Anahi en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:09

Chicas hola como están hermosas?? Como andan con sus preparativos???... Les dejo aquí una imagen qe me encontré en Facebook de aquí de la página, sobre los zapatos adecuados qe debemos de usar en...

Gabriela, jueves 14-Sep-17 18 147
Anahi
Renta de casa!!!!
Anahi en Nayarit, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Chicas creo qe este app es para ayudarnos unas con otras de todos los detalles de nuestra boda y hasta nuestro nidito de amor 😍Por eso si alguien anda en busca de ese nidito, mi hermano renta una...

Anahi, martes 12-Sep-17 2 46
Anahi
Enojada y triste 😢
Anahi en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Asi como lo leen chicas, stoy un poco molesta y la vdd algo de awitada.. Les cuento..Hace como dos semanas fui a casa de mi FM, y platicando con su papá(anteriormente les había comentado que mi suegra...

Melissa, domingo 10-Sep-17 26 321
Anahi
Ya tenemos la ceremonia!!! ⛪ ♥
Anahi en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:54

Por fin pudimos apartar la fecha en la iglesia.. Después de tanto estar llendo a preguntar si ya había agenda por fin la hay.. Ya tenemos fecha para platicas prematrimoniales y la cita de entrega de...

Anahi, jueves 7-Sep-17 35 172
Anahi
Por fin!!! Mi contador ya llego a 200 días jijiji
Anahi en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola hermosas!!! Vine a compartirles la felicidad que siento de ver que mi contador ya esta en 200 dias jijiji... Aun falta pero ya es meno.. Y su contador?? Como va?? Saludos y besos 😘

Minerva, lunes 4-Sep-17 40 151
Anahi
Compartieron su compromiso en redes??!!
Anahi en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:27

Hola chicas.. Aquí abriendo debate con una pregunta, que realmente no se si sea buena idea o no?... Compartir nuestro compromiso en redes sociales??... La vdd es que aun no me piden y ps realmente no...

Angelica Rayon, miércoles 30-Ago-17 47 241
Anahi
Fotógrafo ✔️ listo!!!
Anahi en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:03

Hola chicas hermosas!!! He andado algo atrasada con las tareas que la aplicación nos recomienda... La vdd es que después de ver nuestro contador mi FM y yo estamos como un poco más nerviosos.....

Karla, lunes 28-Ago-17 13 121
Anahi
Fotos formales de noche 🌃 o día ☀??
Anahi en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:04

Hola hermosas..!! Les cuento que hoy mi FM y yo estamos muy emocionados porque por fin habrá agenda en la iglesia donde queremos casarnos para el siguiente año.. Sin embargo nos llego un dilema, la...

Anahi, jueves 24-Ago-17 24 164
Anahi
A más de 7 meses de mi boda y solo tengo la recepción...
Anahi en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 11:47

Hola chicas!! Como dice el título estoy a poco más de 7 meses del día B y solo tengo la recepción... Nuestros familiares y amigos nos dicen que deberíamos ponernos las pilas que porque tiempo pasa...

Karla, lunes 14-Ago-17 32 195
Anahi
Me caso el 23 de marzo!! 😱 😁 😜 😙
Anahi en Nayarit, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:59

Hola hola.. Me caso el 23 de Marzo del 2018 quien más dice yo? Y como van con sus preparativos?

WonderWoman, lunes 14-Ago-17 2 38
Anahi
Invitaciones adelantadas!!!
Anahi en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 04:28

Hola chicas.. Solo comentarles que mi FM y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, hace unos días leí en uno de los debates los programas que se utilizaban y quisimos ponerlos a prueba.. La verdad...

Danny, sábado 29-Jul-17 11 129
Anahi
Nuestros preparativos f&a
Anahi en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2017 a las 23:41

Mi novio y yo somos un excelente equipo.. Las decisiones las tomamos juntos, cada detalle de nuestra boda ha sido por decisión de los dos ✌ y creo que no hay mejor forma de comenzar lo que será...

Karla, viernes 14-Jul-17 9 33
Anahi
Por fin tengo fecha para mi pedida..!!! 😱
Anahi en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 23:42

hola chicas... Anteriormente les comente que me inquietaba un poco el que estuviera organizando mi boda y sin que aun vinieran mis suegros a pedirme.. Hice caso a sus consejitos, hable con mi FM y...

Selene, miércoles 12-Jul-17 24 140
Anahi
Combinaciones de colores en azul y gris..
Anahi en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 18:28

Mi boda será estilo vintage, basado en colores azul rey y gris.. Como se les hace la combinación? Tienen alguna ideita que puedan compartirme!! Se los agradecería mucho

Karii, viernes 7-Jul-17 15 52

Grupos generales

Artículos por temas