Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Por fin chicas he llegado a un dígito.. A 9 días de mi día B y contando.. Un sin fin de emociones!!! Ustedes como van? Besitoos
Hola chicas!!! Ps a 11 días de mi día B 😱 mis cuñadas (hermanas de mi prometido y esposa de mi hermano) me organizaron una despedida... Me la pase increiblee y reí toda la noche.. Les dejo unas...
Chicas llego Marzo!!!! 😱 Qien dice Si en marzo??? Yoooo!!! Emocionada a más no poder.. Nervios mil...
Hola 👋...! Así como dice el título vuelvo a scribir después de mucho tiempo.. Y es qe entre planeación de la boda y cambios radicales en mi trabajo no tenia chance.. Pero bueno.. Aqi stoy jeje.. Mi...
Hola novi@s!!! Tengo mucho qe no vengo a scribir por aqi.. Entre mi trabajo y lo de la boda y por ahí unas reuniones no he podido estar al 100..pero bueno aqi vuelvo.. Resulta que resultó jeje que hoy...
Hola comu... Como vamos??? Hace un rato platicaba con mi FM y nos percatamos qe no hemos elegido la canción para el vals o el primer baile, y la realidad fue qe no supimos qe canción.. Ustedes ya la...
Hola comu!!! Ps así como dice el título en unas horas más me voy a Guadalajara buscar mi vestido... La vdd no puedo creer qe ya haya llegado este día OoH por Dios Jejeje. Consejitos para la...
Hola bellos y bellas... Ayer publique un debate preguntándoles sobre las platicas.. Seguí sus consejitos qe por cierto muchas gracias y qe creen hoy las comenzamos..!!! 😱 😁 la vdd con esto más me esta...
Hola bellos y bellas... Novias y novios Jejeje... Alguien qe me pueda aconsejar un poquito.. Más si son de Tepic nayarit chicas y chicos... Resulta ser qe mis platicas están programadas para el el 20...
Hola chicas.. Ando buscando diseños de anillos de matrimonio.. No podrían darme algunas ideitas o sus anillos porfis jijiji... 😘 y gracias
Hola chicas... Ya mucho sin escribir... Pues poco a poco llevamos nuestros avances, a veces siento qe vamos muy lentos y otras veces a tiempo Jejeje ya no se qe pensar pero bueno, por lo pronto ya...
Hola chicas... Quisiéramos mi FM y yo sus consejitos de que podemos ir haciendo Jejeje estamos a 169 días de nuestro día B... Ya tenemos la recepción, la iglesia, la bebida y el fotógrafo... Besos y...
Hola a todos y todas!!Aquí les traigo otro consejito... Vamos con las damas.. Muchas veces pasa qe se nos va la mano con esas damas que siempre están con nosotras, valoremos su esfuerzo y compañía a...
Es un salón creo o un hotel... Espero les sirva!! Besos...Aquí seguimos al pendiente niñas México Unido!!
hola chicas...!!! Pues así como le leen, hoy les traigo los detalles de mi tan superada pedida.. Les cuento.... Erase una vez jijiji pues yo bien tempranito me desperté para poder darle una manita de...
Hermosas me encontré otro consejito!!La vdd desconocía qe se nombraba dependiendo del largo.. En lo personal la mía quisiera que fuera capilla o de corte... Ustedes cual scogieron o cual escogeran???...
Hermosas y hermosos acabo de vivir lo peor de lo peor.. Yo no sabia lo qe se sentía hasta hoy...Terminando de arreglarme y maquillarme decidí tomar mi hermoso anillo para ponermelo y no staba!!!!!! 😱...
Hola hermosas.. Ps así como lo leen por fin será mi tan superada pedida jajaja... Ya había abierto antes un tema en el qe les relataba qe estaba triste y enojada con mi FM por cambiar la fecha de mi...
Chicas hola como están hermosas?? Como andan con sus preparativos???... Les dejo aquí una imagen qe me encontré en Facebook de aquí de la página, sobre los zapatos adecuados qe debemos de usar en...
Chicas creo qe este app es para ayudarnos unas con otras de todos los detalles de nuestra boda y hasta nuestro nidito de amor 😍Por eso si alguien anda en busca de ese nidito, mi hermano renta una...
Asi como lo leen chicas, stoy un poco molesta y la vdd algo de awitada.. Les cuento..Hace como dos semanas fui a casa de mi FM, y platicando con su papá(anteriormente les había comentado que mi suegra...
Por fin pudimos apartar la fecha en la iglesia.. Después de tanto estar llendo a preguntar si ya había agenda por fin la hay.. Ya tenemos fecha para platicas prematrimoniales y la cita de entrega de...
Hola hermosas!!! Vine a compartirles la felicidad que siento de ver que mi contador ya esta en 200 dias jijiji... Aun falta pero ya es meno.. Y su contador?? Como va?? Saludos y besos 😘
Hola chicas.. Aquí abriendo debate con una pregunta, que realmente no se si sea buena idea o no?... Compartir nuestro compromiso en redes sociales??... La vdd es que aun no me piden y ps realmente no...
Hola chicas hermosas!!! He andado algo atrasada con las tareas que la aplicación nos recomienda... La vdd es que después de ver nuestro contador mi FM y yo estamos como un poco más nerviosos.....
Hola hermosas..!! Les cuento que hoy mi FM y yo estamos muy emocionados porque por fin habrá agenda en la iglesia donde queremos casarnos para el siguiente año.. Sin embargo nos llego un dilema, la...
Hola chicas!! Como dice el título estoy a poco más de 7 meses del día B y solo tengo la recepción... Nuestros familiares y amigos nos dicen que deberíamos ponernos las pilas que porque tiempo pasa...
Hola hola.. Me caso el 23 de Marzo del 2018 quien más dice yo? Y como van con sus preparativos?
Hola chicas.. Solo comentarles que mi FM y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, hace unos días leí en uno de los debates los programas que se utilizaban y quisimos ponerlos a prueba.. La verdad...
Mi novio y yo somos un excelente equipo.. Las decisiones las tomamos juntos, cada detalle de nuestra boda ha sido por decisión de los dos ✌ y creo que no hay mejor forma de comenzar lo que será...
hola chicas... Anteriormente les comente que me inquietaba un poco el que estuviera organizando mi boda y sin que aun vinieran mis suegros a pedirme.. Hice caso a sus consejitos, hable con mi FM y...
Mi boda será estilo vintage, basado en colores azul rey y gris.. Como se les hace la combinación? Tienen alguna ideita que puedan compartirme!! Se los agradecería mucho