Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!
- Novia Experta
- 2,480 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas necesito de sus consejos que les parece este adorno para el carro que nos va a llevar... se mira mal o bien? O si uds tienen otras ideas... ayudenme siiiiii
Creé un post
Hace 3019 díasHola Comu les traigo estas ideas de centros de mesa con suculentas a mi en lo personal me encantan estas clases de flores y ademas tienen mucho tiempo de vida y asi no preocuparnos en que si se van a marchitar o cosas asi jejej le dejo las ideas...
Creé un post
Hace 3023 díasHola Comu!!! Llega el gran día y lo tienes todo preparado: el vestido, los zapatos, las joyas… Cada detalle está pensado para que sea perfecto. ¿Y el maquillaje? Es probable que hayas optado por un maquillador profesional que te ayude con el look...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas alguien me podria dar ideas de vestidos para mis damas pero en color corinto porfavor!!!!
Creé un post
Hace 3072 díasHola mis lindas hoy me siento muy devastada... Mi Boda se cancela... Los motivos personales... Pero les quiero agradecer a todas por ayudarme en algunos consejos es algo duro para mi porq era uno de mis grandes sueños ... Les d3seo a todas muchas...
Creé un post
Hace 3073 díasHola mis lindas solo kiero q me ayuden help!!! Que tipo de maquillaje seria lindo para mi gran dia yo soy blanca pero no kiero k sea muy cargado pero tampoco muy palido jejeje imaginense yo blanca y cin colores palidos voy a parecer muerta jajajajaja...
Creé un post
Hace 3075 díasAmigas buenas noches alguna k m pueda indicar o mostrar la lenceria k se usa frecuentemente para la gran noche jejeje esq no encuetro algo adecuado y como no tengo mucho de adelante m entienden verdad jijiji necesito ascesoramiento
Creé un post
Hace 3099 díasHola amigas perdon que me haya ausentado mucho tiempo pero hemos tenido problemas con mi prometido uds saben lo normal de cada pareja pero tuviemos que posponer la boda pero aun sigue en pie eso si tenemos mas tiempo para planificarlo como es va ser...
Creé un post
Hace 3209 díasAmigas!!! Les quiero contar algo saben estamos a 4 meses del gran dia... Pero mi FM no m ha ayudado en ver nada... dixe q va ser esto y lo otro y no hace nada y el tiempo se pasa volando no si es normal en los hombres q no se metan o participen en la...
Creé un post
Hace 3210 díasAmigas las que han comprado en Aliexpress q m pueden decir es confiable comprar ahi... esq ya vi varias cosas pero no kiero k m qden mal...
Creé un post
Hace 3210 díasAmigas les dejo estos colores hermosos para una boda unica... A mi me enknto este color lindo!!!
Creé un post
Hace 3211 díasAmigas...!!! Con el ajetreo de la coordinación de la boda muchas veces nos olvidamos que la boda solo marca el inicio de la convivencia en pareja. Luego de que pase la alegría del compromiso, la emoción de coordinar la boda y el romance de la Luna de...
Creé un post
Hace 3211 díasAmigas me pueden ayudar con el texto de las invitaciones que debe llevar y en donde van los nombres de los padrinos y de los padres y todo eso esq ya busq en internet y nada ayudenme siiii!!!
Creé un post
Hace 3211 díasHola amigas les keria compartir esta tematica multicolor para bodas esta tematica queriamos con nuestro FM para darle un toque tradicional... pero viendo preciosos de las telas ufffff salen krisimos jejejej pero igual se los dejo para que vean que se...
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas ustedes saben que todas queremos que nuestro gran dia sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados...Aqui les dejo algunos tips para q ese dia mo sea un desastre y tener todo bajo control...!!! Espero les sirva saludos...
Creé un post
Hace 3213 díasChicas alguna m puede ayudar y decirme donde puedo diseñar mi logo para q las pueda colocar en las invitaciones y recuerditos xfavor!!