Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!
- Novia Experta
- 2,480 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3027 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3064 días
Hola chicas necesito de sus consejos que les parece este adorno para el carro que nos va a llevar... se mira mal o bien? O si uds tienen otras ideas... ayudenme siiiiii
Hace 3065 días
Hola Comu les traigo estas ideas de centros de mesa con suculentas a mi en lo personal me encantan estas clases de flores y ademas tienen mucho tiempo de vida y asi no preocuparnos en que si se van a marchitar o cosas asi jejej le dejo las ideas...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3248 días
Se ven bellos, pero se necesita una abundante cabellera para lograr algo asi jejejejejeLes gustan?? Alguien se peinara asi??
Hace 3256 días
Amigas les dejo estos colores hermosos para una boda unica... A mi me enknto este color lindo!!!
Hace 3257 días
Hola amigas les keria compartir esta tematica multicolor para bodas esta tematica queriamos con nuestro FM para darle un toque tradicional... pero viendo preciosos de las telas ufffff salen krisimos jejejej pero igual se los dejo para que vean que se...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3257 días
Hola chicas, buenos días este es mi primer post y quisiera pedir opinión referente al color de la mantelería. Falta poco para la boda y es hora que no defino color. Les cuento que la recepción al salón es a las 4:30 en donde nos espera el juez para...
Hace 3258 días
Hola chicas ustedes saben que todas queremos que nuestro gran dia sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados...Aqui les dejo algunos tips para q ese dia mo sea un desastre y tener todo bajo control...!!! Espero les sirva saludos...
Hace 3259 días
Amigas estoy a 126 Dias del gran Dia y apenas si llevo planificacion que nervios corro x aqi x alla que los papeles loa recuerdos el salon el adorno ufffff muy knsado pero estoy feliz xq ya mero soy la señora de Gomez que lindo se oye jajajaj...
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3263 días
Brides, les dejo algunas ideas para su boda civil!
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 3264 días
Hola chicas cómo están, quiero conpartiles los colores de nuestro gran día, será casi idéntico, me daba miedo los contrastes, como los ven? Ya tienen ustedes los colores? Saludos.
Hace 3264 días
Hola chicas necesito su opinion para la eleccion de las uñas que les parecen estan cual de las dos estan lindas??
Hace 3274 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3274 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Hace 3274 días