Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 díasChicas alguien sabe quien gano los 50 Grandes del sortie 6 d febrero?
Creé un post
Hace 3053 díasHola a todas pues ando muy apurada acabando de afinar los Ultimos detalles... muy nerviosa y super feliz hoy es mi gran dia 😄
Creé un post
Hace 3062 díasHola a todas tengo una duda alguien sabe como saber si ya esta uno participando en el sorteo de los 50 Grandes?
Creé un post
Hace 3066 díasHola a todas pues Vengo a desahogarme mi FM y yo ya andamos repartiendo invitaciones y la verdad es q igual apenas que les entregamos la invitacion a sus papas se pusieron super serios,la noticia c nota que no les cayo muy bien y su demas familia...
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas q creen como dice el titulo ya tengo anillo 😊🤗 estoy muy feliz durante el tiempo q c tardo mi FM en darme anillo me desespere yo persaba q me compraria el anillo en una joyeria q tenian descuento y no pasaban d 3500 pesos y decia entre de...
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas que debo hacer cuando un proveedor no quiere Dar el descuento que marca en la app 😓😢 el proveedor del jardin q contratamos no nos quiere hacer valido el descuento y hoy lleve el cupon q en la pagina decia descargar cupon para el descuento...
Creé un post
Hace 3077 díasHola Chicas necesito de su ayuda no se como regalarle el reloj a mi FM quiero q sea un momento unico y especial no se si comprarle algo y mandarselo junto o darselo yo personalmente o en q momento darselo ayudenme pleaseLas leo
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas estoy a 23 Dias de mi gran dia estoy con muchas preocupaciones de que todo salga bien y con algunos proveedores q faltan liquidar
Creé un post
Hace 3079 díasHola a todas que cren ya tengo el diseño de mis pantunflas el proveedor me dijo q me llegan en 2 semanas estoy muy emocionada me mando 2 propuestas y las 2 me gustaron asi q me hara los 2 diseños les dejo las fotos de como quedaran
Creé un post
Hace 3082 díasHola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria licor me dijo q q aguado iba a estar q boda sin...
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas como van con sus votos? Yo estoy a 34 Dias y la verdad es que no he escrito nada... alguna q ya haya escrito o las que ya se casaron q nos den una idea 🤗☺😊😉 linda noche a todas
Creé un post
Hace 3088 díasChicas necesito su ayuda mi FM y yo solo No s casaremos por lo civil x respeto a su religion de el Bueno el juez nos casa a las 6 y d ahi sera nuestra secion d fotos pero despues Q? As hr es el baile d esposos? A q hr el baile con los papas? A q hr...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas podrian ayudarme con alguna cancion para el bals familial,tengo un dilema y miedo no me llevo muy bien con la familia d mi FM me da temor q los nombren y no pasen a bailar con migo 😑
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas ando super nerviosa,precionada y de mas me faltan muchas cosas para la Vida y mi contador esta a 37 Dias no se q hacer me faltan low recuerdos,ya tengo las bases de los centros de mesa pero me falta la floristeria, y lo mas dificil nos...
Creé un post
Hace 3103 díasAlguien eligio pastel red velvet Bueno el otro fin de semana tengo cita con el chef y me propuso pensar en esta opcion ya que me cometo que esta en tendencia y Bueno no lo Habia pensado y que mi FM prefiere mas lo tradicional q es 3 leches relleno d...
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas he abandonado un poco la comunidad por cuestiones de trabajo Bueno les cuento que el fin de semana pasado las damas y yo iriamos a ver lo de sus vestidos lo planeamos un mes antes pues todas muy de acuerdo para la fecha.... resulta q de...