Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3066 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3066 días
Hola chicas q creen como dice el titulo ya tengo anillo 😊🤗 estoy muy feliz durante el tiempo q c tardo mi FM en darme anillo me desespere yo persaba q me compraria el anillo en una joyeria q tenian descuento y no pasaban d 3500 pesos y decia entre de...
Hace 3079 días
Hola a todas que cren ya tengo el diseño de mis pantunflas el proveedor me dijo q me llegan en 2 semanas estoy muy emocionada me mando 2 propuestas y las 2 me gustaron asi q me hara los 2 diseños les dejo las fotos de como quedaran
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3090 días
Hola Brides! necesito su consejo y experiencia, estoy cotizando los centros de mesa en diferentes lugares, pero tengo un problema que no había pensado en eso, me caso el 10 de febrero de 2018 y me dicen todos los floristas que para ese fin las flores...
Hace 3103 días
Alguien eligio pastel red velvet Bueno el otro fin de semana tengo cita con el chef y me propuso pensar en esta opcion ya que me cometo que esta en tendencia y Bueno no lo Habia pensado y que mi FM prefiere mas lo tradicional q es 3 leches relleno d...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3129 días
Por favor ayudenme para ver las tendencias en estas dos ya que tuve que mover la fecha y me cambio de invierno a primavera y no se q hacer no fluyen mis ideas
Hace 3173 días
Hola chicas por fin las invitaciones listas despues de una larga espera.... que les parece 🤗🤗🤗🤗 las leo
Hace 3175 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3175 días
Hola chicas, buenas noches! Les escribo para pedirles su recomendación para el tema de maquillaje y peinado en Acapulco. Alguien podría recomendarme algún lugar? Saludos y gracias Paloma
Hace 3175 días
Chicas que cren ya Tengo zapatillas despues de tanto buscar por fin encontre el tacon me super encanta porque yo estoy acostumbrada a usar alto entonces no tengo problema con eso pero ustedes que opinan??? Ignoren la bolsa 🚫Linda tarde a todas 💗🤗
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3175 días
Hola chicas no se si ustedes me puedan ayudar lo que pasa es que la persona que nos comprara las copas me dijo que yo me encargará y que ella solo me daba el dinero pero fui donde las venden y me dicen que tengo que llevar la muestra de como las...
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3181 días
Hola chicas, bueno como saben es necesario elegir el color o la temática de la boda, a mí me agradan dos opciones la primera no sé qué color es porque no es morado, no es vino pero es una mezcla de ambos y obvio me gusta; y la segunda es azul porque...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3199 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3200 días
Chicas ocupo de su ayuda, pronto sera mi despedidadespedida y la organiza mi mamá pero no sabe que temática o decoración implementar. Ocupo su ayuda, denme opciones de temáticas para despedida de soltera, dl lugar es un jardín y hay alberca aunque lo...
Hace 3201 días
Hola queridas briders estoy indesisa en cual de estas dos figuras elegir para el pastel la verdad es que me gustan ambas ya que mi FM es coleccionista de playmobils (estas figuras) y a los dos nos encantan ... gracias por leerme 🤗🤗🤗
Subí una foto en el post de Hayde
Hace 3205 días
Hola,Ayuda por favor, qué color combinaría, me caso en Octubre por la noche y la decoración es azul rey entonces no sé qué color elegir para mis damas