'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2741 díasHola nenas Entre lo ultimos preparativos de la boda y luna de miel no había podido aubir nada Pero ya nos casamos el pasado 18 fue todo hermoso me gustó mucho todos los momentos con mi marido disfrutamos mucho la sesión el encuentro todo fue...
Creé un post
Hace 2753 díasBuenos días nena Hoy e nuestro gran día nos casamos Gracias a dios todo ha marchado super bien estamos tranquilos, Dios quiera todo nos salga muy lindo 😊
Creé un post
Hace 2763 díasHola nenas he andado algo perdida por aquí por lo mismo que ando ocupadísima con detalles pero ya super emocionada de que nos casamos la próxima semana Ya esta casi todo listo sólo faltan detallitos de pagar este fin de semana y recoger mi vestido el...
Creé un post
Hace 2773 díasBonito día nenas que prefieren un peinado recogido o suelto? para el gran día que opinan por cual se decidieron? Yo aún estoy pensándolo seriamente estoy un poco indecisa O sea yo quiero un recogido pero exactamente no me decido por uno
Creé un post
Hace 2786 díasHola nenas aqui actualizando el día de ayer fuimos a ver toda la logística de la banda musical mi sorpresa fue que en nuestra cena escogí el instrumental de disney y entre ellas la canción de mi película favorita del mundo mundial que es la bella y...
Creé un post
Hace 2787 díasHola nenas bonito lunes les cuento que mi marcador se ha vuelto loco jajajaja ya estamos a 33 días no lo puedo creer este fin de semana entregamos un buen de invitaciones fue algo muy tedioso pero lindo a la vez ya que anduvimos recorriendo toda la...
Creé un post
Hace 2790 díasHola nenas siguiendo con el test jeje lo más gracioso que nos ha pasado juntos es: Que me viera hacer pipi jajaja Cómo ya vivimos juntos ya es otra confianza fue muy raro y gracioso ajajaja
Creé un post
Hace 2798 díasHola nenas viendo los debates de las brides me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj que si es caro o barato a ver díganme les molestaría si les hubieran dado un diamante de laboratorio o una zirconia o algo...
Creé un post
Hace 2806 díashola hermosas aquí les comparto un tip para limpiar su anillo, ojo creo que deben ser sólo diamantes naturales ya que se raya otro tipo de material bueno ay les va y espero que les sirva muchísimo con un cepillo de dientes nuevo y un poco de...
Creé un post
Hace 2806 díasHola nenas para contarles que a casi 50 días hice mis avances este fin de semana primero fuimos a escoger las invitaciones que me las entregan entrando octubre fuimos a la degustación todo super rico auqnue no pude tomar fotos ya que mi bebé se acabo...
Creé un post
Hace 2813 díasbuenas tardes nenaspara las que se casan por la iglesia civil y fiesta grande el mismo día no se a que hora empiece su ceremonia religiosa pero he notado mucho que comienzan al rededor de las 6 pm y después el civil como a las 7 aprox. entonces...
Creé un post
Hace 2814 díasBuen día hermosas tengo una super duda con lo del pastel en qué les sirvo a mis invitados el pastel para que se lo lleven en esto del pastel si estoy super out no sé que onda jajaja me pueden ayudar please en que se usa y que es tendencia para ello...
Creé un post
Hace 2818 díasHola nenas quien las va entregar el día de su boda en el altar? en mi caso será mi padre Gracias a Dios y ustedes, platiquenos.....
Creé un post
Hace 2825 díasHola nenas el día de ayer cumplimos 3 años de novios Cómo siempre mi novio tan detallista no podía faltar el regalito y estamos a 71 días de nuestra boda tantas cosas han pasado tan rápido ya tendremos nuestra degustación en una semana y media todo...
Creé un post
Hace 2834 díashola buenas tardes novias y novios Mi fm y yo al visitar algunas joyerias nos dimos cuenta de algo super importante (Se respeta lo que ustedes quieran elegir) Pero para que no se dejen engañar en cuanto a los anillos que compran Aqui les dejo un...
Creé un post
Hace 2839 díasHola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...