'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2741 días
Hola nenas Entre lo ultimos preparativos de la boda y luna de miel no había podido aubir nada Pero ya nos casamos el pasado 18 fue todo hermoso me gustó mucho todos los momentos con mi marido disfrutamos mucho la sesión el encuentro todo fue...
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2780 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...
Subí una foto en el post de David
Hace 2794 días
Buenas noches a tod@s!! Quiero proponerle matrimonio a mi novia y no sé cuál lugar ni el momento serían los perfectos... ella ama las luces, estaba pensando en algún lugar similar como el cañón del sumidero Chiapas, en el que se puedan encender gran...
Hace 2814 días
Buen día hermosas tengo una super duda con lo del pastel en qué les sirvo a mis invitados el pastel para que se lo lleven en esto del pastel si estoy super out no sé que onda jajaja me pueden ayudar please en que se usa y que es tendencia para ello...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 2833 días
Hola a todos, soy nuevo por aquí, esto de mi boda es algo que recién comienza, mi novia y yo, tenemos ya casi 4 años incluso viviendo juntos, por distintas situaciones de la vida (no, no tenemos hijos, solo tuvimos problemas fuertes cada uno, salimos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2834 días
¡Hola a todos! ¡Aprovechemos este debate y suban una foto del suyo! Les comparto estas fotografías de la evolución de los anillos de compromiso con el paso del tiempo. ¡Ojo! que no quiere decir que así eran todos los anillos en esos años, pero sí...
Hace 2839 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2839 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Hace 2848 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2850 días
Hola hermosas brides!!! Se han preguntado alguna vez ¿Qué dice de nosotras la forma de nuestro anillo de compromiso?... Les dejo esta fotito que encontré y la verdad me pareció súper interesante!! Chéquenla y dejen foto de su anillo!!! Veamos qué nos...
Hace 2850 días
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2850 días
Hace 2850 días
hola nenas estoy muy emocionada de poder contarles lo que fue la propuesta de matrimonio de mi fm moria por contarles fue este sábado que paso todo empezo cuando la semana pasada me invito a parras coahuila a catar vinos nos fuimos el sabadito bien...
Hace 2884 días
Hola Brides & Gromms Quién de ustedes tiene hijos? y de que manera están pensando en que participen en la boda Les comento que me gustaría que mi nena aventara los pétalos peroooo esta muy pequeñita, para ese entonces tendrá 2 años (niña) Estaba...
Hace 2920 días
Hola Hermosas les comparto una fotografía del día de ayer en nuestro save the date salimos con nuestra hija se dejo sólo unas cuantas fotitos jajajajaja Nos encanto la sesión estuvo super cómodo, nos divertimos muchísimo Nos conectamos super bien...
Hace 2925 días
Hola brides yo creo que el defecto que más enamoro a mi FM es que era medio enojonsilla entonces él siempre se reía de mi y le causaba ternuritaaaay risa jajajjaja También aunque no lo crean es que siempre quería que se hiciera lo que yo dijera que...