Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,388 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3164 días
Hola chicas! No puedo creer que estoy a casi un mes de mi boda y se me ocurre agregar detalles no tan pequeños jaja a último momento Pues les cuento que hasta hace una semana sólo me faltaban detalles como libro de firmas algunas impresiones (menú,...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3164 días
Chicas ya tengo la mesa donde iremos nosotros las sillas no me gustaron mucho pero no me preocupo ya que tengo otro provedor que me los pondra. Solo que quiero una decoracion en la parte de atras para que luzca mas ya que sera en salon y no en...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 3164 días
Hola bonitas!!!! Hace unos días estaba pensando en hacer este debate pero se pasaban los días y no había tenido el tiempo hasta que pum...... brotaron en mi cara 2 espinillas y la vdd no es que sea vanidosa ni nada de eso, de hecho casi ni uso...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3165 días
Hola chicas buenas tardes, estoy en un dilema pues no se si es mejor contratar el salón con todo incluido, o por separado contratar el salón, comida, arreglos y grupos por fuera, ustedes que aran??? Ya que el salón que tenemos planeado contratar...
Hace 3165 días
Les comento ya tenemos el color que nos gusto a mi fm y a mi es romantico y elegante. MALVA Asi que me di a la tarea de buscar a alguien que nos decore el salon y por lo visto lo he encontrado les dejo las ideas de como quiero que se vea mi boda ...
Hace 3169 días
Mis damitas ciberneticas les cuento, se que falta mucho para el DB un año 6 meses puff y ya casi tengo la idea de como quiero que sea ese dia la decoracion como los arreglos etc..Me enamore de un pastel y espero y no quedarme con las ganas de el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3172 días
Chicas hace rato hice un debate contandoles como me sentia respecto a lo que muchas vivimos la semana pasada tenemos miedo y como les comente unas de mis damitas me etiqueto en una publicacion donde daban ayuda psicológica para sacar todo ese miedo...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 3172 días
Azules - AereosLos colores azules son muy faciles de combinar, dependiende de las tonalidades puedes usarlos claros y oscuros o vivos para darle un contraste exacto. Es recomendable usarlos en sitios amplios o jardines verdes en primavera o verano....
Hace 3179 días
Chicas estoy demacido orgullosa de mi novio el esta en Plan SEDENA es militar me alegra saber que el ayuda a los rescatistas a sacar a mas personitas ... Aunque no lo he visto desde el temblor se que esta bien y lo extraño mucho quiero abrazarlo...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3179 días
Hola hermosas.. Como saben nuestros hermanos afectados por el temblor continuan en labores de rescate y asi.. Hoy me levante muy decidida a apoyar de alguna manera.. Decidi emocionada irme de voluntaria medica junto con 2 amigas mas a apoyar a las...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3204 días
Ya tuvieron su sesión de fotos para presumir su anillo?? Me encantan estas ideas!!!Nosotros apenas tendremos nuestra sesión ❤️😍😀 tienen más ideas ??
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3204 días
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Hace 3210 días
Hola mis Damitas Cibernéticas... Wow 578 dias para DB y no se cuando ya empezar a organizarme.Ya tenemos el salon y fecha pero siempre estamos con (Falta mucho) pero se va volando el tiempo... Con Cuantos dias en su marcador empezaron ustedes a...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3232 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3235 días
Nenas estoy un poco triste ... Ayer fuimos mi FM y yo a dar el segundo deposito del salon resulta que no senti esa misma alegria como cuando lo vi por primera vez ni cuando lo apartamos fue algo en mi que no me veia en ese lugar .... Vi que la...