Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Noviembre 2017 Chihuahua

Cambios de último momento!

Laura, el 6 de Octubre de 2017 a las 19:53 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas!
No puedo creer que estoy a casi un mes de mi boda y se me ocurre agregar detalles no tan pequeños jaja a último momento
Pues les cuento que hasta hace una semana sólo me faltaban detalles como libro de firmas algunas impresiones (menú, números de mesa), pues resulta y resalta que viendo esos detallitos me fui a ver ideas de cómo acomodar el menú y OH SORPRESA! Que me topo con una boda que fue donde será la mía y que veo sus sillas TIFFANY OMG me enamore!❤ Mi idea siempre fue quedarme con lo que el hotel me ofrecía y ya para que meterle más... Pero ya me entró esta idea y no puedo sacarla de mi cabeza jaja obvio es un gasto que no teníamos contemplado.
Lo platique con mi esposo y claro que su reacción fue de WTF pues en qué momento pasó esto! jajajaja aún estoy en nivel de convencimiento
Pero ya ahorita estoy como que dijiriendo bien todo y digo LAURA piensa en economizar esa era tu idea principal jaja, así que estoy viendo la manera de darle un toque personal tal vez no tan caro, pensé en unos platos de servicio color plata y un servilleta azul y dejó el mantel blanco que me proporciona el hotel y las sillas de Gasparín jaja cómo dijo Gisell en su debate 😅
Le mandé la propuesta a mi WP para que me apoye a cotizar las dos cosas por separado para ver la diferencia de precio.
Les dejo foto de la boda que me encontré en la app sólo que su decoración fue con dorado (le tome screen y olvidé recortarla) Y la foto de mi idea de plato y servilleta
Me dejan su opinión, para ver si estoy muy loca o apoyan mis ideas imprevistas jajaja NO TENGO PERDON DE VERAS 🙄

Cambios de último momento! - 1

Cambios de último momento! - 2

19 Respuestas

Última actividad por Merari, el 7 de Octubre de 2017 a las 11:58
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me encantan las Tiffany pero a decir verdad, prefiero gastar ese dinero extra en los centros de mesa ya que es lo único que no incluye el jardín, pero de que se ven hermosas no lo puedo discutir jajaja

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las s seran sillas tifanny pero yo las queria doradas y me cobran 80 por cada silla y me conforme con las blancas

Cambios de último momento! - 1
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería Tiffany, pero nimodo igual por ahorrarme ese gasto soy del club gasparin 😂.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo las sillas tiffany, desde el primer día supe que serían esas jaja, las hemos puesto en cada fiesta. Solo que esta vez serán doradas, si las cambias será una grandísima idea ❤️
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhhhhhhh si estan un poco mas caras!

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lugar y tu idea se ve padricima si se compensa con lo de las sillas
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver jaja 😅
    • Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh... tiene lógica jajajaja 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me las cotizaron en $50 cada una 🤔
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje aquí presente, pues mira a mi cotizaron las de madera de jardín en 20 pesos así que a mí se me hacen más económicas que las Tiffany si están muy bonitas pero en lo personal les elevan muchísimo el precio, tienes que tomar en cuenta tmb el estilo de tu boda, yo opte por las Gasparín por el hecho que las de jardín se iba a ver fuera de lugar ya que mi boda es de noche en otoño y con un estilo elegante
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las sillas con funda blanca solo que así les puse de cariño jeje
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/me-decidi-por-las-sillas-de-gasparin--t240403
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ashh Cecy es que no viste mi debate así les digo jajaja las que tienen la funda blanca jajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantan las sillas Tiffany pero si tienes que comparar costos y analizarlo con cabeza fría, aterrizarlo en papel y ver que tanto se vería afectado tu presupuesto y la idea de los platos es muy buena también puedes enamorae la vista de tus invitados con unas lindas servilletas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja estas son las Gasparín...

Cambios de último momento! 1
    • Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gran duda al leer tu debate es: ¿cuáles son las sillas gasparin? 😂 y después solo recomendarte tranquilizar la ardillita en tu cabeza que corre al mil x hora, a todas nos pasa que empezamos con un “quiero una boda sencilla” y después nos alocamos porque queremos todo. Si está dentro de tu presupuesto, adelante, pero bien platicando con tu prometido 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la idea gasparin???????????
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes aterrizar bien las ideas que vayan a la mano con tu presupuesto, a mí me pasaba y me pasa aún, que me da mucha emoción y no mido cuánto gastaría demás, por ejemplo quería usar dos vestidos, luego quería las sillas Tiffany y no me importaba pagar el triple, pero mi novio me decía que al final las sillas son sillas, quienes se la pasen en la fiesta bailando y disfrutando será en lo menos que pensaran, y después vimos que mejor lo que gastaríamos en sillas (que solo se usan por 6-7 horas a lo mucho) lo podríamos usar en algo mas. Me encantan las Tiffany pero a veces le suben excesivamente de precio siento yo, aunque podrías cotizarlo para ver si es conveniente 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sillas Tiffany son bonitas aunque he leído que en algunos lados son mas caras, aquí son de las sillas más económicas junto con las gasparin jajaja. Tu idea me encanta ❤️ Va a lucir genial
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amoooo las sillas tiffany!! Siempre dije q quería y mi local si las tiene pero son cafes pero equis las amo jajaja.. una amiga como tu.. queria sillas tiffany al final le quedaon mal y uso las de "gasparin" y la neta ni se vio diferencia jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas