No puedo creer que estoy a casi un mes de mi boda y se me ocurre agregar detalles no tan pequeños jaja a último momento
Pues les cuento que hasta hace una semana sólo me faltaban detalles como libro de firmas algunas impresiones (menú, números de mesa), pues resulta y resalta que viendo esos detallitos me fui a ver ideas de cómo acomodar el menú y OH SORPRESA! Que me topo con una boda que fue donde será la mía y que veo sus sillas TIFFANY OMG me enamore!❤ Mi idea siempre fue quedarme con lo que el hotel me ofrecía y ya para que meterle más... Pero ya me entró esta idea y no puedo sacarla de mi cabeza jaja obvio es un gasto que no teníamos contemplado.
Lo platique con mi esposo y claro que su reacción fue de WTF pues en qué momento pasó esto! jajajaja aún estoy en nivel de convencimiento
Pero ya ahorita estoy como que dijiriendo bien todo y digo LAURA piensa en economizar esa era tu idea principal jaja, así que estoy viendo la manera de darle un toque personal tal vez no tan caro, pensé en unos platos de servicio color plata y un servilleta azul y dejó el mantel blanco que me proporciona el hotel y las sillas de Gasparín jaja cómo dijo Gisell en su debate 😅
Le mandé la propuesta a mi WP para que me apoye a cotizar las dos cosas por separado para ver la diferencia de precio.
Les dejo foto de la boda que me encontré en la app sólo que su decoración fue con dorado (le tome screen y olvidé recortarla) Y la foto de mi idea de plato y servilleta
Me dejan su opinión, para ver si estoy muy loca o apoyan mis ideas imprevistas jajaja NO TENGO PERDON DE VERAS 🙄