Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Adicta Marzo 2019 Estado México

Ayuda!!! chicas necesito de su ayuda

Valeria, el 28 de Julio de 2017 a las 01:01 Publicado en Organizar una boda 0 13
Nenas estoy un poco triste ... Ayer fuimos mi FM y yo a dar el segundo deposito del salon resulta que no senti esa misma alegria como cuando lo vi por primera vez ni cuando lo apartamos fue algo en mi que no me veia en ese lugar ....

Vi que la decoracion no me gustara Smiley sad ya viendo bien me presipite al reservarlo ayer la chica me dijo que como contratamos el conjunto que ellos iran en donde se suponia que nos pondrian a nostros y no se que hacer ....
No encuentro provedores que hagan de ese lugar un milagro no se que me pasa nenas ..
Vi estas fotos y asi quiero que me arreglen parte del salon pero no encuentro provedores por aqui donde vivo soy de coacalco edo mex si alguien sabe de uno me podria decir o que puedo hacer yo para adornarlo lindo ..
La tercera foto es parte del salon ... Help

Ayuda!!! chicas necesito de su ayuda - 1

Ayuda!!! chicas necesito de su ayuda - 2

Ayuda!!! chicas necesito de su ayuda - 3

13 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 28 de Julio de 2017 a las 10:41
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podrias pedirle a alguna amiga o familiar o en lo que ustedes se toman las fotos que alguien te ayude montando todo! O algo asi 😐
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, el salón se ve muy bonito no te desanimes ahora si te comentaron que el conjunto lo van a poner en donde irían ustedes que te diga el porque si tu consideras que no hay una explicación lógica pues comentarle a la persona que tu quieres tener tu mesa de honor ahí, a final de cuentas quien contrato el salón eres tu y tu puedes pedir tal o cual cosa, vas a tener damas? es el momento de que trabajen juntas llevatelas un día y vean el salón que cada una exponga sus ideas para hacer algo lindo, si no las tienes hazlo con tu FM aparte de todo sera una experiencia mas juntos, animo nena y mucho exito!!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon es muy bonito! solo es cuestion de decoracion , aqui en la app podrias cotizar con algunos proveedores

Decoracion para bodas Estado de mexico

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón es bonito, me imagino ese arco en la entrada 😍 la vdd que siempre imaginamos en este tipo de caso y nada de lo que imaginamos nos llena pk vemos una cosa y otra por ejemplo yo con el fotógrafo me enamore de su trabajo y lo contratamos seguía viendo y decia "hay este está también padrísimo, como que ya me gustó más" y me medio arrepentia y lo que hice fue borrar del face las páginas guardadas de fotógrafos y videos de boda jaja y ahorita veo los trabajos del que contratamos y lo amooo 😍😍 igual con la decoración, inicie con una idea y ya estoy con otra totalmente diferente 😅 mañana vería a la wp para las pruebas de montaje y como ayer le cambié todo por segunda vez me pospuso la cita 😂🤣 mi fm dice "ya no veas más pk siempre salen cosas nuevas y querrás cambiar y llegaras a un momento en que nada te llenará" y bueno el es el psicologo jaja supongo que sabe de qe habla y otra que queremos que sea Taan especial que la inseguridad por que todo salga bien comienza a relucir en cada detalle, peero igual si de vdd el salón no te llena aún estás a tiempo de buscar otro
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todas queremos q sea tan perfecto y aveces no es posible trata de ver las cosas con calma y a tu realidad y posibilidad de poder arreglar el salón. Si no encuentras proveedor trata de ver q cosas podrían hacer ustedes
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! A mi también me paso, no se si sea por la emoción con la que comenzamos que todo es mágico jejejee pero sigue buscando opciones y no te des porvencida hasta dejarlo como tu deseas!!!
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que busca en proveedores hacen milagros hace poco vi una foto de una tía en una fiesta y se veía tan bonito pensé que eran xv años gasas telas etc total que me dijo que era una graduación de su primaria donde trabaja y que fue en el patio en el arco techo que la mayoría de las escuelas públicas tienen me quede con cara de se veía como salon😜 Ósea me explicó que los papis contrataron a un decorador y quedo la verdad no hay salones no jardines feos solo que no los saben adornar. Lo de la emoción es normal a mí me pasó lo mismo sentí algo similar hasta que me volví a convencer de esa opción que tome!!
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda el salón es muy hermoso, yo como tip creo que la iluminación arquitectónica es una buena opción, unas velas, y como buen té dicen hay tutoriales donde pueden hacerse cosas hermosas. Animo no te preocupes 😉 y si ya de plano no hay opción de que les regresen algo del anticipo .? Igual cuánto tiempo falta.?
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero puedes apoyarte en algún familiar de confianza yo creo que puedo preguntarte a mis hermanos si lo necesito jeje
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decia mi mami que nosotros lo hagamos pero el diaB no se quien lo llevaria quien montaria todo nena Smiley sad
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu salon es lindo, si no encuentras proveedores intenta decorarlo tu misma, busca quien te rente un arco, busca proveedores de flores y busca tutoriales de como hacerlo, pon alomejor algunas velas, eso hace que se vea mejor el salon y si ya de plano no, te recomiendo elijas centros de mesa vistosos, algunos altos para que resalten y el salon se vea mas decorado! Bueno eso es lo que yo opino! No soy experta ni nada, pero me pongo a imaginar todo de como se veria y a mi me encantan las velas! 😊
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja justo este momento veia youtube jejeje y si nena ya dimos dinero y es por contrato Smiley sad y se ve lindo pero ahh no senti esa emocion que las dos ultimas veces que fui y lo malo es que bueno yo lo haria pero quien iria a montar todo Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo lindo como dices sólo es cosa de la decoración yo también estoy buscando proveedores para eso aún sin suerte pero también estoy buscando como hacerlo yo he visto algunos vídeos en youtube y así, ya dieron $ así que no creo que sea opción cancelar no se si contrato pero tal vez no les quieran regresar todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa