Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,388 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasChicas ya tengo la mesa donde iremos nosotros las sillas no me gustaron mucho pero no me preocupo ya que tengo otro provedor que me los pondra. Solo que quiero una decoracion en la parte de atras para que luzca mas ya que sera en salon y no en jardin...
Creé un post
Hace 3210 díasAsi es aun no termina el 2017 y no entramos al 2018 y ya estamos las novias que nos casaremos en el 2019... Primero Dios nosotros nos casaremos el 23 de Marzo del 2019 ... Escogimos esa fecha por que el gasto es grande y el salon nos respetaba el...
Creé un post
Hace 3210 díasLes comento ya tenemos el color que nos gusto a mi fm y a mi es romantico y elegante. MALVA Asi que me di a la tarea de buscar a alguien que nos decore el salon y por lo visto lo he encontrado les dejo las ideas de como quiero que se vea mi boda ...
Creé un post
Hace 3211 díasDamitas como han estado ... Tengo una duda miren mi fm y yo queremos casarnos el mismo dia por el civil y la iglesia ya que no tendremos para dos fiestas pero la duda es esta como se les dice en la iglesia para que les en permiso de causarse por el...
Creé un post
Hace 3214 díasMis damitas ciberneticas les cuento, se que falta mucho para el DB un año 6 meses puff y ya casi tengo la idea de como quiero que sea ese dia la decoracion como los arreglos etc..Me enamore de un pastel y espero y no quedarme con las ganas de el...
Creé un post
Hace 3217 díasChicas hace rato hice un debate contandoles como me sentia respecto a lo que muchas vivimos la semana pasada tenemos miedo y como les comente unas de mis damitas me etiqueto en una publicacion donde daban ayuda psicológica para sacar todo ese miedo...
Creé un post
Hace 3217 díasHola damitas Ciberneticas!!! Quiero desahogarme un poco con ustedes como ya saben hace 9 dias en la ciudad de mexico temblo yo soy de coacalco edo mex y aqui de igual manera se sintio muy feo. He tenido mucho miedo demaciado en verdad mi familia se...
Creé un post
Hace 3224 díasChicas estoy demacido orgullosa de mi novio el esta en Plan SEDENA es militar me alegra saber que el ayuda a los rescatistas a sacar a mas personitas ... Aunque no lo he visto desde el temblor se que esta bien y lo extraño mucho quiero abrazarlo...
Creé un post
Hace 3254 díasNenas tengo una super duda o mas bien quiero saber las que ya estan organizando su luna de miel mas o menos cuanto costaria ir a CUBA.. O a TULUM porfis
Creé un post
Hace 3255 díasHola mis Damitas Cibernéticas... Wow 578 dias para DB y no se cuando ya empezar a organizarme.Ya tenemos el salon y fecha pero siempre estamos con (Falta mucho) pero se va volando el tiempo... Con Cuantos dias en su marcador empezaron ustedes a...
Creé un post
Hace 3255 díasChicas alguna de ustedes que sepan de algun provedor que adorne salones en el df o coacalco...
Creé un post
Hace 3280 díasNenas estoy un poco triste ... Ayer fuimos mi FM y yo a dar el segundo deposito del salon resulta que no senti esa misma alegria como cuando lo vi por primera vez ni cuando lo apartamos fue algo en mi que no me veia en ese lugar .... Vi que la...
Creé un post
Hace 3285 díasHola mis Damitas Cibernéticas ya las extrañaba mucho un mes sin leerlas wow ya vi que muchas se casaron y que otras ya estan a dias de casarae les deseo lo mejor del mundo mundial... Ok bueno empezare a contar como me fue este ultimo mes. Como muchas...
Creé un post
Hace 3322 díasHola nenas!! Hoy estaba con mi mama haciendo unas zapatillas para unos xv años con la tecnica de copage y se me ocurrio la idea de compartirles esto para sus despedidas pueden ponerles espaltes y espegito para sus invitadas esperi y les guste ustedes...
Creé un post
Hace 3323 díasAntes de irme a dormir quiero saber cuantas de ustedes se enamoraron de una red social?? Y como fue? Yo me enamore en Facebook y fue por una publicacion que el hizo algo asi de desamor jajaja fue algo chistoso ni hablaba con el y de repente no para...
Creé un post
Hace 3323 díasChicas buenas noches les cuento hoy fui a visitar a una tia que vive en Texcoco y estabamos comentando de la boda y me dijo hija yo te regalo unos enamorados para tus centos de mesa estoy muy feliz pero ahora no se que mas ponerle para que se vean...