Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,388 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Hola nenas!!! Pues yo con todos los sentimientos encontrados, en unas horas será nuestra boda!!! 🤗🤗🤗 no puedo dormir, pero estoy cansada jajaja los nervios no me dejan 😅😋😊
Chicas! Les presento mi contador... aún falta mucho y estoy muy emocionada... llevo 6 años con mi novio y despues de altas y bajas, estamos en esta nueva aventura demasiado emocionante :,) Feliz noche...
Hola chicas! No puedo creer que estoy a casi un mes de mi boda y se me ocurre agregar detalles no tan pequeños jaja a último momento Pues les cuento que hasta hace una semana sólo me faltaban detalles...
Hola chicas! Alguna sabe como hacer que mi cabello crezca? Siempre había tenido mi cabello largo, en febrero de este año tuve la grandiosa idea de cortarme el cabello arriba de los hombros, si me ha...
Chicas ayúdenme a conseguir proveedores por fisssss
Y cuando vas a tu libreria de confiaza te encuentras con esto!!!!!..... no hay moraaaaaaal!! Justo cundo faltan 15 dias???? Te burlas de mi Baby Yisus????
Hola chicas! Les presento a mi esposo Carlos Francisco Rubio 😍 hoy fue nuestro civil y estamos a 21 días de nuestra boda religiosa. Me encuentro muy contenta por todo lo bonito que he vivido a lado de...
Hola Chicas!!! al fin decidimos los colores jajaaj y mañana iremos por los materiales a un lugar por la villa donde hay mil flores artificiales para armar todas estas cositas que deben ir iguales o...
¡Hola Chicas! Hace mucho que no escribía, la verdad he estado un poco ocupada en el trabajo, y... ¡me metí al GYM!... ¡Sí! ¡quiero estar perfecta para le gran día B! así que entre eso, y que todavía...
Hola guapas!! Hoy vengo de nuevo en modo desahogo jajaja sucede lo siguiente. Muchas ya lo saben mi FM y yo tenemos un hijo pero esa no es la cuestion sino que:Hace dias le comente una prima que ya...
Hola brides. Estuve buscando por todos lados zapatillas para ese gran día. Pero no encontraba de tacón grueso y es que mi boda será en jardín y el tacón grueso es perfecto para ello. Luego de buscar,...
¡Hola hermosas! ¿Cómo se lleva su prometido con su familia? ¿le cae bien a sus hermanos? ¿sus papás lo aprueban?
Hola hermosas!! El día de hoy le vengo a compartir un poco de nuestros avances n.n, la verdad estoy super emocionada, y aunque falten más de dos meses, tambien muy nerviosa, bueno pues les cuento que...
Hola preciosas tenía tiempo de no hacer un debate, estoy a 21 días de casarme y creo que conforme pasaba el tiempo me iba sintiendo como más "pasmada" creo que se me esta yendo el tiempo super rápido...
Cuantas están pasando estas situaciones o ya pasamos.por.eso.de vdd es tal cual el.dia día de la.organizacion de la boda pero que tal cuando.termina uno de vdd ya no sabe que hacer con el tiempo de...
Hola mis bonitas Aunque todas queremos la boda de nuestros sueños, queremos ahorrar lo más que se pueda obvio... ¿Qué TIPS darían para ahorrar?
Pues así como ven en el título mis hermosas estoy a 9 días del gran día B,estoy muy muuuuy feliz,con algo de nervios jaja ya terminando los últimos detalles!!!!! La verdad es que veo el contador y...
Hola amigas ya estoy a 20 dias de mi boda y aun no me puedo decidir por mi ramo jaja cual de los dos me recomiendan les agradecería mucho sus opiniones , saludos!! 🤗❤
Chicas ya tengo la mesa donde iremos nosotros las sillas no me gustaron mucho pero no me preocupo ya que tengo otro provedor que me los pondra. Solo que quiero una decoracion en la parte de atras para...
Les comento ya tenemos el color que nos gusto a mi fm y a mi es romantico y elegante. MALVA Asi que me di a la tarea de buscar a alguien que nos decore el salon y por lo visto lo he encontrado les...
Hola Bellas ¿Ya saben la talla de su dedo? ¿sus respectivos prometidos adivinaron a la primera o tuvieron que ajustarlo? ¿Cuál es la medida de tu anillo?
Asi es aun no termina el 2017 y no entramos al 2018 y ya estamos las novias que nos casaremos en el 2019... Primero Dios nosotros nos casaremos el 23 de Marzo del 2019 ... Escogimos esa fecha por que...
Chicas,hoy me surgió una idea para dar de recuerdo en la boda, el asunto es que sólo compre 12 de estos vasos(les adjunto foto) y necesito por lo menos 24 vasos más se que son caros pero alguien sabe...
Hola bonitas!!!! Hace unos días estaba pensando en hacer este debate pero se pasaban los días y no había tenido el tiempo hasta que pum...... brotaron en mi cara 2 espinillas y la vdd no es que sea...
Hola, chicas en que se basaron para hacer su lista de invitados y cuantos máximo incluiran niños en su lista de invitados.
Hola chicas buenas tardes, estoy en un dilema pues no se si es mejor contratar el salón con todo incluido, o por separado contratar el salón, comida, arreglos y grupos por fuera, ustedes que aran???...
Les dejo una lista de cosas que encontré para las chicas que quieren una boda muy divertida y original por que no ? 1. Las invitaciones Haz que tu boda sea diferente desde el comienzo. Ponte creativa...
Hola bride's!!!Hoy me desperté pensando que falta un año para mí gran día y eso me emociona mucho, me preocupa también porque estos días no ha dejado de llover y pensar que el próximo año este así 😥...