San Martín de las Pirámides, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3056 díasMe caso el 9 de diciembre, mi contador avanzó rapidisisisisisimo y aún no tengo nada de nervios mas bien me siento feliz e impaciente porque ya quiero que llegue el día, a alguna de las que ya se casaron le pasó así? Otra cosa cometí uno de los...
Creé un post
Hace 3062 díasLes cuento que hoy fue nuestra sesión de fotos casual, la hicimos ya super pegada a la fecha porque antes eramls gordos y nos hubieramos visto mal jajaja, el punto es que se nos ocurrio usar el mismo outfit que usamos en la boda civil, yo de vestido...
Creé un post
Hace 3069 díasHola, les cuento que el viernes fue mi boda civil y no podia dejar de compartirles lo padre que fue. Ahora soy una señora y me encuentro feliz de serlo la sensación de ser su esposa es indescriptible, el sábado me desperté sintiéndome súper poderosa....
Creé un post
Hace 3074 díasLes cuento que mañana es mi boda civil, no estoy nerviosa mas bien emocionada quiero darle su reloj de compromiso mañana y para esto idee un plan ayer fui a fantasias Miguel a buscar cosas para hacer pasta francesa porque me parecio excesivo pagar...
Creé un post
Hace 3077 díasEl viernes pasado mi novioy yo tuvimos nuestras despedidas cada uno por su lado, la mia fue tan random que empecé casualmente celebrando con un niño que no conocía su cumpleños numero 13 Jajaja, la pasé muy divertida y no me arrepiento para nada de...
Creé un post
Hace 3082 díasHola brides, les quiero compartir como quedaron las invitaciones, personalmente las amé por las cajitas, Ojalá a alguna le sirva de idea.
Creé un post
Hace 3084 díasHola les quiero pasar el tip, compramos por internet las sandalias que daremos el dia de la boda con los de festiboda, quedamos muy satisfechos con la calidad y variedad de diseños que manejan, nosotros elegimos 2 diseños para la boda, eso si son...
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicasYa tengo fecha para mi boda civil super confirmada el 17 de noviembre ya seré una señora, por lo tanto fijamos como fecha para la despedida el 10 de noviembre, no tengo ganas de que un hombre aceitado me ensucie la ropa al bailarme por lo...
Creé un post
Hace 3105 díasHola comunidad, queria compartirles la felicidad que ayer nos dio abrir nuestro primer regalo de bodas, vinieron unos tios de gdl y aprovecharon para traernos el regalo de bodas, en realidad nos emocionó mucho ver nuestro primer regalo pero no...
Creé un post
Hace 3111 díasComunidad, Necesito una super idea para darle el reloj de compromiso a mi novio, cabe decir que mi novio es ultra fan de los relojes de hecho el eligió el reloj ya que no se aguantaba las ganas de elegirlo, solamente me pidio que lo guardara para que...
Creé un post
Hace 3111 díasNovias, escribo esta entrada porque tengo duda en el tema del cortejo, nosotros vamos a casarnos por la iglesia pero quiero saber cómo es la formación a la entrada ya que yo tengo damas y mi novio grooms, ellos dónde se forman? Los hacemos pareja con...
Creé un post
Hace 3217 díasVengo a ustedes porque no sé como resolver con mi novio un tema que me molesta y no quiero que sea motivo de enojos, ambos vivimos en la cdmx mi novio me propuso matrimonio en abril y la boda es en diciembre por ese motivo no tuvimos demsiado tiempo...
Creé un post
Hace 3251 díasChicas les comento que por temas del crédito para vivienda mi novio y yo estamos acelerando el tema del matrimonio civil, ayer fue a preguntar los requisitos para contraer matrimonio y entre esos está conseguir un certificado de no deudor alimentario...
Creé un post
Hace 3252 díasSolo quería compartirles que estamos a 200 dias de nuestra boda religiosa, cuando le envié la captura de pantalla del contador a mi novio se puso loco y me dijo oye ya hay que empezar con x, y, z. En fin yo sigo feliz preparándolo todo.
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas, quiero contarles que estoy orgullosa de mi, soy bastante floja para hacer ejercicio, hoy fue mi primer día de ejercicio, todo enpezó porque a mi novio lo inscribió su mejor amigo a una carrera que es el fin de semana, no ha entrenado...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas, vivo en CDMX y me gustaría poner candiles en el jardín de la boda, especificamente colgados de los árboles, he visto algunos pero son muy caros, alguna sabe donde los puedo conseguir? Les dejo foto del tipo de candil. Gracias.