San Martín de las Pirámides, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3055 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3056 días
Me caso el 9 de diciembre, mi contador avanzó rapidisisisisisimo y aún no tengo nada de nervios mas bien me siento feliz e impaciente porque ya quiero que llegue el día, a alguna de las que ya se casaron le pasó así? Otra cosa cometí uno de los...
Hace 3069 días
Hola, les cuento que el viernes fue mi boda civil y no podia dejar de compartirles lo padre que fue. Ahora soy una señora y me encuentro feliz de serlo la sensación de ser su esposa es indescriptible, el sábado me desperté sintiéndome súper poderosa....
Hace 3077 días
El viernes pasado mi novioy yo tuvimos nuestras despedidas cada uno por su lado, la mia fue tan random que empecé casualmente celebrando con un niño que no conocía su cumpleños numero 13 Jajaja, la pasé muy divertida y no me arrepiento para nada de...
Hace 3082 días
Hola brides, les quiero compartir como quedaron las invitaciones, personalmente las amé por las cajitas, Ojalá a alguna le sirva de idea.
Hace 3084 días
Hola les quiero pasar el tip, compramos por internet las sandalias que daremos el dia de la boda con los de festiboda, quedamos muy satisfechos con la calidad y variedad de diseños que manejan, nosotros elegimos 2 diseños para la boda, eso si son...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3096 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3111 días
En lo personal no me gustan... Pero e visto que a muchas novias si, en especial a las que les gusta el estilo de sirena pero a la vez en la misa quieren andar con el corte princesa... O en el vals para eso de que se vea el vuelo del vestido en cada...
Hace 3251 días
Chicas les comento que por temas del crédito para vivienda mi novio y yo estamos acelerando el tema del matrimonio civil, ayer fue a preguntar los requisitos para contraer matrimonio y entre esos está conseguir un certificado de no deudor alimentario...
Hace 3252 días
Solo quería compartirles que estamos a 200 dias de nuestra boda religiosa, cuando le envié la captura de pantalla del contador a mi novio se puso loco y me dijo oye ya hay que empezar con x, y, z. En fin yo sigo feliz preparándolo todo.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3258 días
Les cuento chicas me tome el tiempo de hacer el diseño de las invitaciones esta fácil utilise el programa de canvaY como en si no había un diseño estilo mexicano como va ser mi boda utilise ideas de invitaciones que vi en el mismo programa y otras...
Hace 3263 días
Hola chicas, vivo en CDMX y me gustaría poner candiles en el jardín de la boda, especificamente colgados de los árboles, he visto algunos pero son muy caros, alguna sabe donde los puedo conseguir? Les dejo foto del tipo de candil. Gracias.