Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México

Ideas para darle el reloj de compromiso

Marcela, el 10 de Octubre de 2017 a las 13:28 Publicado en Antes de la boda 0 5
Comunidad,
Necesito una super idea para darle el reloj de compromiso a mi novio, cabe decir que mi novio es ultra fan de los relojes de hecho el eligió el reloj ya que no se aguantaba las ganas de elegirlo, solamente me pidio que lo guardara para que no cayera en tentación de usarlo antes de la boda, ahora tengo la duda de en que momento entregárselo y cómo hacerlo, es un smart watch y se me ocurria ponerle algo especial en la caratula para entregarlo, nos casamos en diciembre por la iglesia y en nov por lo civil, pienso que la blda civil es una buena ocasión para entregarlo, alguna idea?

5 Respuestas

Última actividad por Mich, el 10 de Octubre de 2017 a las 20:38
  • Mich
    Novia Habitual Junio 2018 Chihuahua
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena!!! A mi me encanto, mi FM tambien ama los relojes, se lo puedes mandar a su casa o al lugar donde se este alistando Smiley love Smiley love Smiley love

Ideas para darle el reloj de compromiso 1
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que padre! Me encanta tu idea! Quizá te la copie un poco, que original y romántica!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mandale el regalo cuando se esté alistando para la boda, con una notita:

Te veo en el altar a las ___________ No llegues tarde!!!! Te amo o algo así!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en la catedral de Puebla, entonces le hice como una mini pedida a el. Lo lleve a la catedral según para tomar algunas fotos que necesitaban para colocar las flores y cuando salimos lo estaban esperando los mariachis y unas amigas con letreros, me quite la chamarra y tenía una playera que decía "ya dije que si", le di el reloj y le dije "si lo aceptas ya no te puedes rajar" 🙈 Y el solo moría de risa y pena...
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he visto que las novias dejan una cajita con una carta en el cuarto en dnd se arregla el novio, y así captura el momento el fotógrafo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas