Temixco, Morelos · Desde Abril del 2017
Soy una chica muy romántica me gusta ser original en cada detalle , me gusta se muy organizadora y planear cada de detalle .
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas cómo están buenas noches . chicas necesito su ayuda saben en que dedo va el anillo de matrimonio para el novio ... es el mismo lado de la novia ???
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas buenas noches cómo están , bueno comparto este debate para compartir con usted ya a un dias de mi boda me siento muy feliz ,emocionada pero muy nerviosa que todo salga bien .. quiera saber ustedes cómo están relajándose 😌 alguna idea 💡
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas como están ? Quería compartir los velitos que hicimos qué opinan ?
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas les muestro una fotito de mi anillo no había podido enseñar pero miren qué tal ??
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas buenos días : Como están ? Espero que súper bien ... Quiera pedir su opinión ya que actualmente no se como organizar las mesas para el banquete , ya que en ambas familias contamos con muchos sobrinos y platica mente una familia con todo y...
Creé un post
Hace 3234 díasHola ! chicas ... Tengo un problema no se que combinación de colores escoger para mi boda en general ; es decir para los centros de mesa , el mantel de la mesa , no se tengo estas opción : 1.- Blanco/ rojo 2.-Blanco / rosa pastel 3.-Todo blanco . Al...
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas ? Como se encuentran ? Que tal sus preparativos .. Quisiera pedir su ayuda para los recuerdos , ya que la verdad aun no tengo definido que dar me gustaría algo útil , pero bonito además no se si dar por familia (hombre/ mujer ) o solo a...
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas que les cuento apenas será mi pedida de mano pero no se que se tiene que preparar o decir ? Podrían asesorarme
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas como están ? como van con sus preparativos ? Me gustaría conocerlas y compartir mas de toda esta organización ya que estamos a pocos meses y e tiempo se va super rápido.
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas ? Ustedes que opinan la novia debe aportar económicamente en su propia boda . Siempre se ha pensado o hemos crecido que el novio debe cubrir con todos los gastos de la boda, sin embargo ; pero a mi pensar creo que como pareja uno debe...