Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3042 díasHola chicas, cuando estaba empezando a planear mi boda busque en muchas partes reseñas de muchos proveedores, y por eso decidi hacer este debate. Les contare mi fea experiencia de la tienda de vestidos. Quizá a una novia futura le ayude. Compre mi...
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas. ..les cuento que ayer fuimos de compras y nos enamoramos de los muñequitos del pastel
Creé un post
Hace 3093 díasHola...estamos a 58 dias de la boda y ya estan llegando poco a poco las cosas...no tenemos muchos tiempo para realizar las cosas asi que es emocionante que valla avanzando tan rapido...ya nos entregaron nuestros anillos y nuestras invitaciones...
Creé un post
Hace 3094 díasDespués de esperar ya tengo mi cuadro de firmas :3 después de darle indirectas a mi FM
Creé un post
Hace 3099 díasHola chic@s, espero que esten bien y que todo les este saliendo como lo esten planeando. Comentarles que en un debate anterior les comente que tenia un dilema con el fotógrafo. Porque la tradición dice que los novios no tiene que verse antes de la...
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas...hoy necesito de su opinion y desahogarme....desde que empece a planear mi boda..he querido apegarme a las tradiciones para atraer la buena suerte al matrimonio...sinceramente en mi familia somos asi por mil cosas que han pasado...perooo...
Creé un post
Hace 3157 días▪ Mes de boda: Febrero ▪ Miembros del cortejo: empezando con mi mama y mi hermano, los padrinos de velación seran mi tia hermana de mi papa y su esposo. La hermana de mi FM y su esposo, sus sobrinas seran madrinas de ramo y la pajesita y mis amigas...
Creé un post
Hace 3173 díasBuenas noches chicas..tod@s estamos al pendiente de lo ocurrido el pasado 19 de septiembre..algunas he leido que pensaron recorrer la fecha o cancelar...tod@s soñamos que llegue ese dia tan esperado desde hace mucho tiempo y es triste que por causas...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas..en debates anteriores he visto a las novias trabajadoras....pero cuantas somos novias Estudiosas?? Como les va planeando y estudiando??? Les ayuda su familia y su FM?? Yo estoy en mi ultimo semestre de la especialidad de automatización...
Creé un post
Hace 3188 díasBueno nuestra historia comenzó con algo de drama...nos conocimos en la universidad..el era de maestría y yo de licenciatura..como parte de un programa estaba ayudando en la oficina de maestría. ..cuando le faltaba algún papel o algo así iba y lo...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas. .les cuento que Cómo les había comentado en un debate anterior..el fin de semana vino la familia de mi FM para hacer el compromiso más oficial y pedirme..todo fue emocionante...lleno de nervios pero muy feliz..todos se llevaron bien y un...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas...les cuento que este Domingo es mi pedida...estoy bien emocionada y nerviosa a la vez..nuestras familias no se conocen y nuestras mamas antes de que empezáramos a salir tuvieron un problema entre ellas...estoy estudiando la carrera y...
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas..haciendo presupuestos...cuanto gastaron o gastarán el los arreglos flores..en iglesia..ramos..carro...y salón? ?
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas!!! Tengo dudas con el ramo...la sobrina de mi novio quiere ser la madrina de ramo...pero como toda novia quiero elegir el ramo con que voy a entrar a la iglesia... me podrían comentar cuantos ramos tuvieron o tendrán...porfas...y cual es...