Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3026 días
Hay nenas pues yo aun no se como quiero mis invitaciones quisiera que me presuman las suyas 😬Pliss asta el momento a mi me an gustado estas como las de las imagenes pero aun estoy indesisa mi boda sera en mayo
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3030 días
Hola chicas. ..les cuento que ayer fuimos de compras y nos enamoramos de los muñequitos del pastel
Hace 3047 días
hola...estamos a 58 dias de la boda y ya estan llegando poco a poco las cosas...no tenemos muchos tiempo para realizar las cosas asi que es emocionante que valla avanzando tan rapido...ya nos entregaron nuestros anillos y nuestras invitaciones...
Hace 3048 días
Después de esperar ya tengo mi cuadro de firmas :3 después de darle indirectas a mi FM
Hace 3053 días
Hola chic@s, espero que esten bien y que todo les este saliendo como lo esten planeando. Comentarles que en un debate anterior les comente que tenia un dilema con el fotógrafo. Porque la tradición dice que los novios no tiene que verse antes de la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3058 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3111 días
▪ Mes de boda: Febrero ▪ Miembros del cortejo: empezando con mi mama y mi hermano, los padrinos de velación seran mi tia hermana de mi papa y su esposo. La hermana de mi FM y su esposo, sus sobrinas seran madrinas de ramo y la pajesita y mis...
Hace 3127 días
Buenas noches chicas..tod@s estamos al pendiente de lo ocurrido el pasado 19 de septiembre..algunas he leido que pensaron recorrer la fecha o cancelar...tod@s soñamos que llegue ese dia tan esperado desde hace mucho tiempo y es triste que por causas...
Hace 3140 días
Hola chicas..en debates anteriores he visto a las novias trabajadoras....pero cuantas somos novias Estudiosas?? Como les va planeando y estudiando??? Les ayuda su familia y su FM?? Yo estoy en mi ultimo semestre de la especialidad de automatización...
Hace 3154 días
Hola chicas. .les cuento que Cómo les había comentado en un debate anterior..el fin de semana vino la familia de mi FM para hacer el compromiso más oficial y pedirme..todo fue emocionante...lleno de nervios pero muy feliz..todos se llevaron bien y un...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3167 días
Hola chicas! Estoy a 4 meses del gran día! Pero aún no me decido que recuerditos dar , ustedes como que me sugieren?