Otatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Soy enfermera, alegre ,amigable y super mega enamorada de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasCasi x terminar la misa Antes de ir a la iglesia Bueno para mi gran regreso comparto algunas fotografías de mi gran día todas son compartidas las de el fotógrafo las tengo en memoria en cuanto pueda les subo las oficiales.En la misa Está muy lento...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas! Mucho tiempo ausente de esta hermosa comunidad, aquí me sirvió mucho para mis dudas antes de el gran día y me da mucho gusto ver nuevas novias y muchos recién casados. Veo q fue un 2017 lleno de muchas alegrías para muchasque feliz...
Creé un post
Hace 3276 díasHttp://www.perfilesoaxaca.com/2017/05/01/hermosa-boda-en-otatitlan/ Les dejo este enlace espero lo puedan ver, cuando yo me entere me puse super feliz jiji.
Creé un post
Hace 3282 díasChicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les comparto unas fotos ya q ando en los quehaceres del...
Creé un post
Hace 3287 díasChikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite. Estoy super cansada, pero vale la pena mañana...
Creé un post
Hace 3289 díasChicas les presumo mi contador a que feliz soy , me invade una emoción tan bonita q la verdad no puedo creer q este a días. Dos dias
Creé un post
Hace 3291 díasOoooooooooooo ppppooooorrrrrrrr dddiiiiiiooooooossssssss. Ya empezó la cuenta regresiva , quien hiba a decir q pasarían tan rápido 7 meses de q me entregaron ese tan esperado anillo de compromiso, ya estoy a días y ,a emoción esta al máximo. Mi...
Creé un post