Otatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Soy enfermera, alegre ,amigable y super mega enamorada de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasCasi x terminar la misa Antes de ir a la iglesia Bueno para mi gran regreso comparto algunas fotografías de mi gran día todas son compartidas las de el fotógrafo las tengo en memoria en cuanto pueda les subo las oficiales.En la misa Está muy lento...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas! Mucho tiempo ausente de esta hermosa comunidad, aquí me sirvió mucho para mis dudas antes de el gran día y me da mucho gusto ver nuevas novias y muchos recién casados. Veo q fue un 2017 lleno de muchas alegrías para muchasque feliz...
Creé un post
Hace 3276 díasHttp://www.perfilesoaxaca.com/2017/05/01/hermosa-boda-en-otatitlan/ Les dejo este enlace espero lo puedan ver, cuando yo me entere me puse super feliz jiji.
Creé un post
Hace 3282 díasChicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les comparto unas fotos ya q ando en los quehaceres del...
Creé un post
Hace 3287 díasChikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite. Estoy super cansada, pero vale la pena mañana...
Creé un post
Hace 3289 díasChicas les presumo mi contador a que feliz soy , me invade una emoción tan bonita q la verdad no puedo creer q este a días. Dos dias
Creé un post
Hace 3291 díasOoooooooooooo ppppooooorrrrrrrr dddiiiiiiooooooossssssss. Ya empezó la cuenta regresiva , quien hiba a decir q pasarían tan rápido 7 meses de q me entregaron ese tan esperado anillo de compromiso, ya estoy a días y ,a emoción esta al máximo. Mi...
Creé un post
Hace 3292 díasHola hola cuanto tiempo sin compartirles lo q esta pasando , ya q e andado algo atareada mi contador esta a unos días, menos de una semana que emoción,. Pero ahora tengo el gusto de compartirles que ya rentamos mi FM y yo el lugar donde viviremos y...
Creé un post
Hace 3297 díasHola hermosas, pues con la novedad q ya estoy en el pueblo en donde me cazare y donde viviré a lado de mi amor, ayer fue mi ultimo día en la casa en donde viví x años ,me e despedido de cada rincón de esa hermosa casa , y ahora ya estoy en el pueblo...
Creé un post
Hace 3300 díasHola lindas, hoy fue un día difícil para mi quiero compartirles este sentir, en un debate anterior puse q no había podido empezar a empacar ya q salgo a veracruz el domingo en la noche y mis cosas llegan después. Pues hoy fue el día de empacar,...
Creé un post
Hace 3302 díasHola ermosa comunidad de novias tengo algo q contar....... que creen estoy a 4 dias de irme a veracruz par terminar los ultimos detalles de mi boda, y rentar mi proxima casita para llevar las cosas q mi FM compro para nuestra casa, a porque me voy de...
Creé un post
Hace 3303 díasHola las 2:46 de la madrugada y yo sin poder dormir me vienen mil y un dudas a la cabeza preocupaciones y pendientes q me es inposible dormir temprano aunque me acueste temprano. Aquí está mi duda chicas espero puedan ayudarme a elegir. Mi accesorios...
Creé un post
Hace 3303 díasMe enamore de mis zapatillas Super feliz Es un placer contarles mi alegría mi vestido hermoso ya esta en casa y esas zapatillas las ame a 17 días y ya estas dos cosas importantes ya en mi poder, nervios al milllllllllll.
Creé un post
Hace 3304 díasHola hola, les cuento ya estoy a 17 días de mi boda y estoy muy tensa x todo lo sucedido en mi casa. Primero hace dos semanas en ña noche tube q llevar a mi papa al hospital porque al estado cursando con presión arterial alta y sube y baja pero lo...
Creé un post
Hace 3308 días21/04/17 a las 18:00 HRS. EN OTATITLAN VERACRUZ EL COLOR SERÁ NARANJA CON DORADO. SERÁ UN ESTILO CLÁSICO EL LUGAR DEL BANQUETE ES EN UN JARDÍN MI PROVEEDOR CONTRATADO ES EN FOTOGRAFÍA LUIS BALDERAS.
Creé un post
Hace 3309 díasHolaaaaaa, de casualidad saben exactamente q estudios son los q piden para la boda civil