Otatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Soy enfermera, alegre ,amigable y super mega enamorada de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eveline
Hace 3022 días
Casi x terminar la misa Antes de ir a la iglesia Bueno para mi gran regreso comparto algunas fotografías de mi gran día todas son compartidas las de el fotógrafo las tengo en memoria en cuanto pueda les subo las oficiales.En la misa Está muy lento...
Hace 3282 días
Chicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les comparto unas fotos ya q ando en los quehaceres del...
Hace 3289 días
Chicas les presumo mi contador a que feliz soy , me invade una emoción tan bonita q la verdad no puedo creer q este a días. Dos dias
Subí una foto en el post de Nohaly
Hace 3290 días
Hace 3292 días
Hola hola cuanto tiempo sin compartirles lo q esta pasando , ya q e andado algo atareada mi contador esta a unos días, menos de una semana que emoción,. Pero ahora tengo el gusto de compartirles que ya rentamos mi FM y yo el lugar donde viviremos y...
Hace 3303 días
Me enamore de mis zapatillas Super feliz Es un placer contarles mi alegría mi vestido hermoso ya esta en casa y esas zapatillas las ame a 17 días y ya estas dos cosas importantes ya en mi poder, nervios al milllllllllll.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3309 días
Hola queridas y futuras novias!!!! Como van con sus preparativos!!! Les quiero presumir mi contador los días se me están pasando súper rápido!!! A ustedes cuantos días les falta??? 😊😊😊