Otatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Soy enfermera, alegre ,amigable y super mega enamorada de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Hola chicas! Mucho tiempo ausente de esta hermosa comunidad, aquí me sirvió mucho para mis dudas antes de el gran día y me da mucho gusto ver nuevas novias y muchos recién casados. Veo q fue un 2017...
Casi x terminar la misa Antes de ir a la iglesia Bueno para mi gran regreso comparto algunas fotografías de mi gran día todas son compartidas las de el fotógrafo las tengo en memoria en cuanto pueda...
Http://www.perfilesoaxaca.com/2017/05/01/hermosa-boda-en-otatitlan/ Les dejo este enlace espero lo puedan ver, cuando yo me entere me puse super feliz jiji.
Chicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les...
Chikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite....
Chicas les presumo mi contador a que feliz soy , me invade una emoción tan bonita q la verdad no puedo creer q este a días. Dos dias
Para mi gran boda y mi cumple q nervios pero q rapido
Ya encontré mis zapatillas hermosas, las de ustedes como serán? 😘
Brides, Me surgió esta duda y pensé en preguntarles... ¿será su última semana santa solteras o todavía les quedan muchas? ...
Hola chicas cómo están? Yo súper nerviosa ya que acabo de entrar a los 10 días y con cuenta regresiva jejeCómo van ustedes??? Qué dice su contador?
Hola hermosas nenas, este debate lo hice por la curiosidad, ustedes al cuanto tiempo de casados quieren un bebe? O al cuanto tiempo lo tuvieron? Cuanto es lo necesario para esperar ?espero sus...