Otatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Soy enfermera, alegre ,amigable y super mega enamorada de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Holaaaaaa, de casualidad saben exactamente q estudios son los q piden para la boda civil
Hola chicas! Mucho tiempo ausente de esta hermosa comunidad, aquí me sirvió mucho para mis dudas antes de el gran día y me da mucho gusto ver nuevas novias y muchos recién casados. Veo q fue un 2017...
Casi x terminar la misa Antes de ir a la iglesia Bueno para mi gran regreso comparto algunas fotografías de mi gran día todas son compartidas las de el fotógrafo las tengo en memoria en cuanto pueda...
Http://www.perfilesoaxaca.com/2017/05/01/hermosa-boda-en-otatitlan/ Les dejo este enlace espero lo puedan ver, cuando yo me entere me puse super feliz jiji.
Chicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les...
Chikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite....
Chicas les presumo mi contador a que feliz soy , me invade una emoción tan bonita q la verdad no puedo creer q este a días. Dos dias
Hola hola cuanto tiempo sin compartirles lo q esta pasando , ya q e andado algo atareada mi contador esta a unos días, menos de una semana que emoción,. Pero ahora tengo el gusto de compartirles que...
Ooooooooooooo ppppooooorrrrrrrr dddiiiiiiooooooossssssss. Ya empezó la cuenta regresiva , quien hiba a decir q pasarían tan rápido 7 meses de q me entregaron ese tan esperado anillo de compromiso, ya...
Hola hermosas, pues con la novedad q ya estoy en el pueblo en donde me cazare y donde viviré a lado de mi amor, ayer fue mi ultimo día en la casa en donde viví x años ,me e despedido de cada rincón de...
Hola lindas, hoy fue un día difícil para mi quiero compartirles este sentir, en un debate anterior puse q no había podido empezar a empacar ya q salgo a veracruz el domingo en la noche y mis cosas...
Me enamore de mis zapatillas Super feliz Es un placer contarles mi alegría mi vestido hermoso ya esta en casa y esas zapatillas las ame a 17 días y ya estas dos cosas importantes ya en mi poder,...
Hola ermosa comunidad de novias tengo algo q contar....... que creen estoy a 4 dias de irme a veracruz par terminar los ultimos detalles de mi boda, y rentar mi proxima casita para llevar las cosas q...
Hola las 2:46 de la madrugada y yo sin poder dormir me vienen mil y un dudas a la cabeza preocupaciones y pendientes q me es inposible dormir temprano aunque me acueste temprano. Aquí está mi duda...
Hola hola, les cuento ya estoy a 17 días de mi boda y estoy muy tensa x todo lo sucedido en mi casa. Primero hace dos semanas en ña noche tube q llevar a mi papa al hospital porque al estado cursando...
21/04/17 a las 18:00 HRS. EN OTATITLAN VERACRUZ EL COLOR SERÁ NARANJA CON DORADO. SERÁ UN ESTILO CLÁSICO EL LUGAR DEL BANQUETE ES EN UN JARDÍN MI PROVEEDOR CONTRATADO ES EN FOTOGRAFÍA LUIS BALDERAS. ...
Q tipo de gargantilla debo llevar si el escote es en forma de corazón y cno tirante, no se si ponerme o no q hago.?
Aquí en la CIUDAD DE MÉXICO se acostumbra q la novia pase x las mesas con una zapatilla pidiendo un tipo de apoyo o algo así y al novio le escriben en la camisa y le pegan el billetito pero mi boda...
Que emoción el día se nos acerca, el día en q daremos el si , para iniciar una vida nueva junto a nuestro gran amor. Les deseo la mejor de las suertes