Otatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Soy enfermera, alegre ,amigable y super mega enamorada de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Holaaaaaa, de casualidad saben exactamente q estudios son los q piden para la boda civil
Hola chicas! Mucho tiempo ausente de esta hermosa comunidad, aquí me sirvió mucho para mis dudas antes de el gran día y me da mucho gusto ver nuevas novias y muchos recién casados. Veo q fue un 2017...
Casi x terminar la misa Antes de ir a la iglesia Bueno para mi gran regreso comparto algunas fotografías de mi gran día todas son compartidas las de el fotógrafo las tengo en memoria en cuanto pueda...
Http://www.perfilesoaxaca.com/2017/05/01/hermosa-boda-en-otatitlan/ Les dejo este enlace espero lo puedan ver, cuando yo me entere me puse super feliz jiji.
Chicas soy la mujer mas feliz está vida de casada es divina, estoy super contenta la fiesta la disfrute a lo máximo a pesar de algunas cosas q ya después con calme les contare por ahora solo les...
Chikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite....
Chicas les presumo mi contador a que feliz soy , me invade una emoción tan bonita q la verdad no puedo creer q este a días. Dos dias
Hola hola cuanto tiempo sin compartirles lo q esta pasando , ya q e andado algo atareada mi contador esta a unos días, menos de una semana que emoción,. Pero ahora tengo el gusto de compartirles que...
Ooooooooooooo ppppooooorrrrrrrr dddiiiiiiooooooossssssss. Ya empezó la cuenta regresiva , quien hiba a decir q pasarían tan rápido 7 meses de q me entregaron ese tan esperado anillo de compromiso, ya...
Hola hermosas, pues con la novedad q ya estoy en el pueblo en donde me cazare y donde viviré a lado de mi amor, ayer fue mi ultimo día en la casa en donde viví x años ,me e despedido de cada rincón de...