Ir al contenido principal
Alma
Alma

Villa de Alvarez, Colima · Desde Octubre del 2011

SOY sincera, deportista, me gusta la aventura, disfruto al maximo el estar con mi pareja, y me gusta disfrutar de cada momento

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2013

4502días 8hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2640 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Felicidades!!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Saludos Alma.!, aquí pasandome a saludars, que tengas bonita tarde de JUEVES.! ;)

Anna comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Felicidades Alma, te veias hermosa,y tuviste una boda muy bonita tuve la oportunidad de conocer un poquitin de tu boda gracias al video de Mike :)

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4510 días

GRACIAS POR AGREGARME

Alma comentó en mi muro:

Hace 4532 días

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, ME ANIMA MUCHO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS... Y SI ESPERO CON ANCIAS LA ENTREGA DEL PREMIO. SALUDOS A TODAS

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Muchas felcidades principalmente por tu boda y que mejor celebrandolo con ese regalote de 50,000 pesos ha disfrutarlo se ha dicho ! :D que sean muy felices y aprendan mucho juntos.

Maritza comentó en mi muro:

Hace 4536 días

felicidades!!!! en hora buena y a disfrutar del premio

Monica comentó en mi muro:

Hace 4536 días

MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO NO CAEN NADA MAL PARA LOS PREPARATIVOS. A DISFRUTAR SU DIA.

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Que bien que ganaste los 50 000 Muchas felicidades disfrutalos y disfruta tu dia =)

Iraida comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Muchas Felicidades, disfruta tu día y que gran bendición!

Gina comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Felicidadesss alma entrando y ganando q tal jejej saluditos

Mary comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Osea Alma iniciando en el foro y ganando esa si que es una bendicion jeje muchisimas felicidades !!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4542 días

bienvenida a la comunidad bodas.com.mx lo que necesites esperemos poder apoyarte me case hace casi 5 meses y la verdad fue genial

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas