Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2790 días
Hola comunidad! ya tenia muchisimo tiempo sin andar por aqui, pero ovio no me he olvidado de ustedes seguro ya hay muchas novias y novios nuevos y sgura algunas ya se casaron! espero sus planes esten de lo mejor y a los que su dia ya llego que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2796 días
Hermosas novias y novios! Recién vi una página que hace unos lindos letreros para la entrada del salón, los ame y se mme hicieron una súper buena opción y lo mejor es después de la fiesta darles un uso poder dejarlos como cuadros en casa ! Los que yo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2839 días
¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y ella un color diferente y nos preguntaba qué...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2842 días
Las amo ♥️♥️♥️ Presumas las suyas 😍😍 & por cierto cómo es el orden de los anillos???
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2842 días
Hola chicas ! Las que ya hayan hecho sesión save the date como la hicieron ?? Con cuantos cambios de ropa ?? Esque no se bien que ponerme de ropa y cuantos cambios hacer
Hace 2844 días
Aunque ya me case me siguen encantando este tipo de dinámicas mi elección fue Boda boho chic y justo así fue mi boda 😍 justo como lo imagine !
Hace 2844 días
Chicas y chicos ! Vi este post en Facebook y quise compartirlo con ustedes! Cuantos anillos les han dado o han dado? En lo personal mi esposo no me dio anillo de promesa, y por la descripción mi argolla de matrimonio es una churumbela jajaj ups! Pero...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2851 días
Hola! Les comparto que hoy fuimos por nuestra primer despensa y todo fue un éxito!! Se siente muy padre ver el carrito del super llenito con todos tus gustos y recomendaciones de mamá... Será una cosa tan simple pero en verdad... Valoré esa libertad...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2851 días
Hola brides espero estén de maravilla, hace unos días hicimos los 6 meses para que llegue el gran día, y como era de esperarse siento que el tiempo se me viene encima! Mi FM es maestro en una escuela rural así que aprovecharemos las vacaciones de...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2852 días
¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!
Hace 2852 días
Hola comunidad!! Pues este será creo mi último proyecto Diy acerca de mi boda (si es que no se me ocurre otra cosa). Bueno, les comento que hace tiempo hize un debate sobre el libro de firmas que hize yo misma...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2856 días
Otra vez yo!! 😁😁 para las novias que se casan en invierno, temporada de frío 😊 las capas son un accesorio súper lindo ❤️ O simplemente para quienes buscan algo diferente para sustituir el velo 😘
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2856 días
Chic@s aqui las tendencias para personalizar nuestro gran día y sea aun más especial!!! Invitaciones personalizadas: que tal se verian con una ilustracion de nostros?Recuerditos de la boda: Que tal dar unos jaboncitos con nuestros aromas...
Subí una foto en el post de Yazmine
Hace 2856 días
Estaba checando en mi lista d tareas el plantearse hacer DIY y se ve muy fácil, al igual que económico. Pero al pensar en hacerlo me surgen varias dudas: ¿Realmente se ahorra uno bastante haciéndolos? ¿Quienes lo hacen? La novia, primas, amigas......
Subí una foto en el post de Auria'
Hace 2857 días
¡Hola! Escribiendo mi primer debate. Me gustaría saber que temáticas están eligiendo para su boda, la verdad es que es algo que aún no logro decidir en la mía. Mi boda es en Diciembre 2019. Chicas me gustaría que me ayuden con sus maravillosas ideas...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2857 días
Cuál color para las damas? Tomando en cuenta que los detalles de la boda serán igual🙏🙏❤️