Siempre un color va a predominar más en la decoración y creo que puede ser el azul!!!! y si el evento es de noche, se suele llevar este tipo de colores, así que el rosita, me parece perfecto!
En mi opinión en Rosita , si es de noche creo yo la.mayoría de los invitados llevan colores de noche mas obscuros, entonces si las damas con color claro podrían resaltar mas
Tu boda es de día o de noche?? Veo.que será en verano. Ambos colores son bonitos . Incluso podrias combinarlos y se veria bien
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Perdí mi comentario jajaja, pues si te entiendo hermosa, pero ten en mente que es tu boda y es tu toque!! Es de noche tu boda verdad?? Por lo que vi... si es asi, es perfecto, ya para darle el toque veraniego se ve en el corte y diseño de los vestidos
Ver mensaje citado
La verdad que está precioso y más porque ese color está en tendencia, yo quería El azul marino para las damas pero al final irán de rosa y el novio de azul marino, tenemos colores similares para la boda 😊🙊
Me encanta el azul! Pero no sé si por el color o por el modelo del vestido! Por tu fecha va súper el azul! Es un color fuerte y lindo! Pero el rosa también! No se 😂😂 vaya ayuda verdad? Jaja por qué no ambos?
Los dos !! Se vería súper padre, y si no como te dicen si es de día el palo de rosa y si es de noche el azul, mi boda fue de día y mis damas fueron desde rosa palo hasta el uva y la combinación se vio increíble, te dejo una foto