Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1901 días
Subí una foto en el post de Sujey
Hace 2212 días
Hola brides no se que hice que no subí bien mi debate 🤦♀️ pero les quiero compartir lo mejor de mi sesion de trash the dress, disfrute enormente a pesar de estar mil cansada desvelada y devastada después de 2 días de fiesta! Las veo y valió todo la...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2213 días
Brides! antes de platicarles nada de esta sesión... quiero mandarles un abrazo grande grande a las brides que tuvieron que posponer y cambiar sus fechas de boda! y al mismo tiempo agradecer su responsabilidad ante la situación, no se si todas sean...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2213 días
Hola novias y novios, Por fin empezare a cargar fotos de mi boda Y pues primero lo primero, la misa!! La verdad es que me encantan y espero que le inspiren un poco (que eso es lo que uno busca, inspiración!!!) Les cuento que estuvo algo...
Hace 2239 días
Brides! Hoy vengo a enseñarles una de las fotos que jamás me arrepentiré de haberlas hecho! No saben que emociones se viven!! Ahora que las veo lloro y me emociono! Ojalá todas las pudieran hacer!! Cuando las vi con mi familia mi papá decía que él no...
Hace 2242 días
Brides! Hoy vengo a platicarles algo super super malo que nos pasó después de la boda, nos casamos en Cancún y como no le dieron muchos días a mi esposo y teníamos que irnos en pocos días optamos por conocer Bacalar y el día que regresáramos a...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2242 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2242 días
Hola chicas, mañana apartare a mi fotógrafa y le quiero platicar de unas ideas que tengo en mente para las fotos (para que vaya conociendo mis gustos), me podrían compartir algunas de sus fotos favoritas 😍
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2265 días
Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save the date/preboda/casual/informal o como ustedes...
Hace 2270 días
Brides, aunque ya me casé les debo mil debates jejeje… esta vez en lo que me llegan mis fotos oficiales…. Les contaré sobre mi despedida con temática mexicana, me la organizó mi mamá y ella y yo corrimos con toda la organización…. La verdad es que ni...
Hace 2275 días
Brides! Hoy quiero contarles un súper detalle que tuvo mi ahora esposo (aún no me acostumbro a llamarlo así 🙊🙈) el día de la boda... cuando me estaban maquillando y peinando en el cuarto del hotel, llamaron a mi puerta, abrió mi mami y me llegaron...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2278 días
¿Cuál eliges? 1..... 2...... 3..... 4..... 👰 Vestidos colección 2020 Caroline Castigliano
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2281 días
Hola chicas ocupo de su ayuda para elegir la foto que pondremos a la entrada del salón, todas me encantaron pero que opinan ustedes A) B) C) D)
Hace 2282 días
hola brides!! teeengo como milll desaparecida pero por fin pude regresar..... si recuerdan mi último debate me dió depresión despues de la boda.. REAL! es algo que aun no lo puedo describir exactamente pero decidí alejarme un poquito de todo lo que...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2283 días
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi fotógrafo
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2319 días