Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2017
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry... Ver más
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry Potter
- Novia Adicta
- 1,498 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3096 días
Hola chicas les muestro como quedo mi peinado y maquillaje de mi gran día que les parece no sé si se llame punk jaja me loSaque de la manga con eso de mi corte de cabello había muy pocas opciones pero lo chica lo resolvió de maravilla me encanto...
Hace 3097 días
Hola chicas les cuento que por fin llego mi Día fue el mejor día de mi vida aún no tengoLas fotos delFotógrafo pero les mando algunas que me mandaron los invitados ya les contaré cada detalle cuando haga mi crónica 😱❤️😍
Hace 3103 días
Chicas les muestro por fin mis uñas de Harry Potter están increíbles me encantaron la verdad que más perfectas noSe pueden el chico se aventó un 💯. Seguí sus consejos y elegí las más votadas
Hace 3104 días
Hola Buen Día chicas hoy desperté muy temprano y aquí me tienen pintando mis varitas ( a dos días de irme a vallarta 😱 ) que regalaremos a los invitados que les parecen?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3106 días
Hola chicas necesito de su sabia ayuda Verán mi vestido viene con un velo pequeño y la verdad me gustaría llevar uno largo no se ni como se le diga (cauda)Pero ustedes me podrían decir mas o menos su precio para darme una idea cuanto cuesta
Hace 3106 días
Hola chicas aquí pidiendo ayuda de nuevo les muestro las imágenes de lo que me encontré y me gustóAhora o estoy segura creo que me gustan más las doradas pero ustedes que opinan?
Hace 3109 días
Hola chicas les muestro mis adornos para las sillas hacia el altar les cuento que tuve la gran idea de hacer un velo con la tela como la de mi vestido que vi en un programa de tv fui a muchos lugares de tela y resulta que elColor de vestido es ivory...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3110 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3115 días
Hola hola! ! Estoy a 7 días !! Y se me metió el espíritu carpintero 😂😂 así que estoy haciendo cosas que jamás pensé! Pero ya mi tiempo se agota! Ocuparán indicadores?? Mi temática es entre vintage - rústico , cómo se verá mejor!!??? La primer foto es...
Hace 3115 días
Hola chicas les presumo mi señaletica que tal me quedo no sé si ponerle color o dejarla así ya estoy a 15 días 😱
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3115 días
Hola chicas! Pues anduve super mega ultra perdida! No tenía tiempo para nada 😔 Ya que cambie de residencia y todo el proceso que conlleva, pero aquí andamos de nuevo a 108dias para mi boda! Empezamos con las decoraciones,La temática será de Harry...
Hace 3122 días
Hola chicas necesito de su ayuda ya que no soy una chica NORMAL!!! Jaja pues resulta que tengo mi corte en mohicana 🙄🙄😱😱😱😔 y pues las opciones cada vez son menos les muestro lo que he encontrado y si saben de alguna mejor opción ayúdenme 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘 ...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3122 días
Hace 3127 días
Hola chicas súper feliz porque estoy a menos de un mes de nuestra boda les comparto mis ideas para los centros de mesa que pondré pensamos que se verán increíbles ya que nos casaremos en la playa con tema de Harry Potter por eso las combinaciones de...
Hace 3155 días
Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada ya fui a ver algunos detalles para mi gran boda y estoy por decidirme por un bufete ya que se que hay personas que no comen carne, pescado, cerdo o son vegetarianos aquí les muestro mi primer propuesta...
Hace 3178 días
Hola chicas como están les cuento que fuimos a hacer nuestra visita de inspección al hotel donde nos vamos a casar y me sorprendí al ver que todo me prepararon al puro estilo Harry Potter y mi novio me entrego el anillo de compromiso para ser sincera...