Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2017
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry... Ver más
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry Potter
- Novia Adicta
- 1,498 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas por fin esta mi crónica de boda espero les guste https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-edith--rw9433
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas les muestro como quedo mi peinado y maquillaje de mi gran día que les parece no sé si se llame punk jaja me loSaque de la manga con eso de mi corte de cabello había muy pocas opciones pero lo chica lo resolvió de maravilla me encanto...
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas les cuento que por fin llego mi Día fue el mejor día de mi vida aún no tengoLas fotos delFotógrafo pero les mando algunas que me mandaron los invitados ya les contaré cada detalle cuando haga mi crónica 😱❤️😍
Creé un post
Hace 3103 díasChicas les muestro por fin mis uñas de Harry Potter están increíbles me encantaron la verdad que más perfectas noSe pueden el chico se aventó un 💯. Seguí sus consejos y elegí las más votadas
Creé un post
Hace 3104 díasHola Buen Día chicas hoy desperté muy temprano y aquí me tienen pintando mis varitas ( a dos días de irme a vallarta 😱 ) que regalaremos a los invitados que les parecen?
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas aquí pidiendo ayuda de nuevo les muestro las imágenes de lo que me encontré y me gustóAhora o estoy segura creo que me gustan más las doradas pero ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas les muestro mis adornos para las sillas hacia el altar les cuento que tuve la gran idea de hacer un velo con la tela como la de mi vestido que vi en un programa de tv fui a muchos lugares de tela y resulta que elColor de vestido es ivory...
Creé un post
Hace 3109 días▪ Mes de boda: _21 octubre _ _ _ _ _ _ _ ▪ Miembros del cortejo: _ _ solo los papas, 2 padrinos y los pajes _ _ _ _ _ _ ▪ Estilo de decoración: _TEMATICA _ HARRY POTTER_ _ _ _ _ _ ▪ Canciones importantes: _ _ARRULLO DE ESTRELLAS DE ZOE. Y CLARO LA...
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas les presumo mi señaletica que tal me quedo no sé si ponerle color o dejarla así ya estoy a 15 días 😱
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas necesito de su ayuda ya que no soy una chica NORMAL!!! Jaja pues resulta que tengo mi corte en mohicana 🙄🙄😱😱😱😔 y pues las opciones cada vez son menos les muestro lo que he encontrado y si saben de alguna mejor opción ayúdenme 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘 ...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas súper feliz porque estoy a menos de un mes de nuestra boda les comparto mis ideas para los centros de mesa que pondré pensamos que se verán increíbles ya que nos casaremos en la playa con tema de Harry Potter por eso las combinaciones de...
Creé un post
Hace 3145 díasNuestra historia comienza en la universidad deje de ir porque me cambiaría de escuela y mi mejor amiga me hablaba para decirme que regresara que había entrado un maestro nuevo que era muy buena onda etc. Fui para sacar mis papeles, entre a su clase...
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas les cuento que estoy muy emocionada ya fui a ver algunos detalles para mi gran boda y estoy por decidirme por un bufete ya que se que hay personas que no comen carne, pescado, cerdo o son vegetarianos aquí les muestro mi primer propuesta...
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas como están les cuento que fuimos a hacer nuestra visita de inspección al hotel donde nos vamos a casar y me sorprendí al ver que todo me prepararon al puro estilo Harry Potter y mi novio me entrego el anillo de compromiso para ser sincera...
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas les cuento estoy súper emocionada porque me llegaron los primeros recuerdos que daré a los invitados el gran día espero les gusten son dos collares diferentes la snitch es para las mujeres y las reliquias para los hombres que les parecen...
Creé un post
Hace 3241 díasHola Buen Día chicas les comento que mi boda será temática de Harry Potter les mostraré pasó a pasó como estoy organizando y me gustaría sus comentarios y sugerencias espero les guste Para empezar les mandoFoto de mis invitaciones