Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,410 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2643 díasSigno Karla: Tauro Signo David: Sagitario
Creé un post
Hace 2781 díasLa foto es del día de nuestra boda civil ❤️ Hace 1 año 3 meses que ante la ley somos esposos y estamos por empezar a organizar la religiosa, la grande jeje. De nuestros momentos especiales, únicos, irrepetibles. Si me parezco a mi Admin Damaris...
Creé un post
Hace 2788 días3 Cosas que No Pueden Faltar: -El Novio y la Novia -La Familia -Los Amigos No sé si se referían a esto pero de algo material puede faltarme cualquier cosa y no sería el fin del mundo, pero lo sentiría si no fuera alguien a quien realmente quiero a...
Creé un post
Hace 3114 díasTuve buenos y malos momentos una vez comprometida, sin duda el apoyo de mi prometido fue lo que me ayudó a pasar el trago amargo de los malos pero los buenos fueron los mejores. Primero el hablar con mis amigas, platicar la historia una y otra vez es...
Creé un post
Hace 3209 díasPara mi boda todavía no tengo decidido el color que quiero y estoy entre esos: tinto o verde esmeralda. Son colores muy bonitos, elegantes y que va muy bien con la temporada que será la boda. Les pongo opciones de los dos colores pero sería uno de...
Creé un post
Hace 3222 díasHola a todas!!! Bueno les platico que hace 2 semanas me casé al civil y ya estamos viviendo juntos. Fue todo un cambio en pocos días, por más que ya estaba preparada y segura de hacerlo me sorprendieron los sentimientos. Nos caso el 10 de junio, lo...
Creé un post
Hace 3239 díasHola a todas!! Pues como leen hoy me dio insomnio y es que estoy a 4 días de casarme al civil, 6 días de mudarme de ciudad por lo que ahorita me encuentro con sentimientos encontrados jajaja Y también tengo días pensando en la boda religiosa, yo...
Creé un post
Hace 3250 días¡Hola a todas! Bueno hoy amanecí más cursi de lo normal jajaja, quiero compartirles mi historia de amor con mi novio. Hace 11 años nos conocimos en nuestro 2º año de prepa, él dice que cuando me vio pensó que yo tenía alguna enfermedad como autismo...
Creé un post
Hace 3266 díasHola a todas! Pues les cuento que exactamente estoy a 1 mes de casarme por el civil y mi vida dará un giro de 360º, no solo porque ya seré una señora (término que todavía no acepto, ya que no me siento como una) sino también porque después de eso me...
Creé un post
Hace 3302 díasHola a todas! Oigan estoy organizando mi boda al civil que será en 2 meses, ya tengo juez, lugar, hora pero me falta la música. Inicialmente quería algo súper sencillo, solo con mi familia cercana y la de mi novio pero mis papás no me dejaron hacerla...
Creé un post
Hace 3314 díasFecha: Febrero 2018Ciudad: Guadalajara, JaliscoColor: verde esmeraldaEstilo de boda: clásico Lugar del banquete: El Caracol o Casa de los abanicos, todavía no lo definimos Otros proveedores: no hay por el momento, seguimos viendo. Estamos visitando y...