Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco

Soy karla y está es mi carrilla de boda

Karla, el 23 de Marzo de 2017 a las 13:25 Publicado en Test y Juegos 0 5
Fecha: Febrero 2018Ciudad: Guadalajara, JaliscoColor: verde esmeraldaEstilo de boda: clásico Lugar del banquete: El Caracol o Casa de los abanicos, todavía no lo definimos Otros proveedores: no hay por el momento, seguimos viendo. Estamos visitando y cotizando para poder tomar una decisión.

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 25 de Marzo de 2017 a las 14:53
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevare 7 damas algunas amigas y otras primas, yo igual mande a hacer mi vestido para que tuviera todos los detalles que quiero solo te recomiendo que te pruebes vestidos de corte y diseño parecido al que decidas para q tengas una idea de como te veras recuerda q al mandarlo a hacer solo tendras el trabajo final!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! A mí también me encanta el color, no por nada es mi favorito y quiero verlo en mi boda. Voy a llevar 5 damas, mis mejores amigas serán las que me acompañen y tú?? Ya sabes quiénes y cuántas??
    Jajaja tu momento bridezilla, yo ahorita estoy con el mío porque en dos meses me caso por el civil y quiero todo sencillo pero perfecto 😍 Jajaja
    Ya sé! Me queda menos de un año para mi boda y si le quieres agregar más emoción en 2 meses me voy a Puebla a vivir y mi boda será en Guadalajara jajajaja muchas cosas las veré a la distancia y otras tendré que venir a ver. Será interesante jajajaja Pero mínimo quiero dejar ya apartado el lugar y el templo.
    Del vestido, todos me gustan! Jajajaja pero creo que al final lo voy a mandar hacer y dejarlo justo como yo lo imagino ❤
    Y tú cómo vas con tus planes?? =)
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias e igual felicidades por el compromiso.
    Todavía no he revisado los debates por estado, por el momento estamos definiendo que tan grande o pequeña será la boda y ya partiendo de eso ver todo lo demás.
    Lo bueno que tienes todavía tiempo para ver, escoger y comparar porque a mí ya me queda menos de un año pero todo será perfecto.
    Saludos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kala me encanta el verde esmeralda de este color iran mis damas Smiley love o quiza verde botella no lo se jajajaja me entro un ataque de bridezilla hace poco jajajajaja, por cierto llevaras damas??? y ya viste tu vestido tienes una idea de com elegir el adecuado??? Checa este link para no errarle e ir a lo seguro!!!

Vestido de novia ideal

Espero que pronto nos cuentes mas pues ya no puedes decir que falta un año para tu boda jijijijiXD

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla bienvenida a la comunidad

Felicidades por tu compromiso; que hermoso lugar donde te vas a casar, el color me encanta.

Muy buena idea nosotros estamos haciendo lo mismo nos casamos en julio 2018 tenemos tiempo de ver y ver y ver y seguir viendo proveedores hasta tomar la mejor decisión.

¿Ya entraste a los debates de tu estado? ahí podras tener contacto con brides que se casan o casaron en Jalisco y te pueden apoyar en tu organización

Novias de Jalisco

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas