Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,410 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2690 días
Hace 2828 días
La foto es del día de nuestra boda civil ❤️ Hace 1 año 3 meses que ante la ley somos esposos y estamos por empezar a organizar la religiosa, la grande jeje. De nuestros momentos especiales, únicos, irrepetibles. Si me parezco a mi Admin Damaris...
Hace 3256 días
Para mi boda todavía no tengo decidido el color que quiero y estoy entre esos: tinto o verde esmeralda. Son colores muy bonitos, elegantes y que va muy bien con la temporada que será la boda. Les pongo opciones de los dos colores pero sería uno de...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3291 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3293 días
Hola chicas les comparto que una de mis mejores amigas y yo nos casamos casi al mismo tiempo sin planearlo así ,lo bueno es que yo le tomé las fotos para su anillo y se lo di de regalo de bodas pero el dilema es que siento que no le gustó su anillo y...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3308 días
¡Hola a todas! El día de hoy vengo específicamente a pedir su ayuda a través de opiniones, tips y sugerencias. Resulta que casi de inmediato al comprometernos decidimos que queríamos una boda al aire libre, de preferencia en jardín. Al ir avanzando...