Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco

Mi Plan de Boda - Karla

Karla, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:17 Publicado en Test y Juegos 0 1

3 Cosas que No Pueden Faltar:

-El Novio y la Novia

-La Familia

-Los Amigos

No sé si se referían a esto pero de algo material puede faltarme cualquier cosa y no sería el fin del mundo, pero lo sentiría si no fuera alguien a quien realmente quiero a festejar un gran día a mi lado. Pero de poner cosas materiales pues sería:

-El vestido de novia

-La música

-Cena, pero algo muy rico, bien servido, calientito. Me gustaría un buffet de pizza o cortes de carne, algo diferente de los platillo de 3,4,5 tiempos y que pueda ser del agrado de todos. Digo, ¿quién no ama la pizza?

3 Cosas que Nunca Tendrían

-Algún show de payaso, mago, o algo así para entretener a los invitados

-Una entrada demasiado llamativa como llegar en helicoptero o carruaje de princesa

-Un vestido demasiado grande que no me deje moverme o me estorbe

No quiero una boda grande, busco algo sencillo que pueda disfrutar con los más cercanos y no quiero darle gusto a nadie más que a mi. Así que una boda demasiado ostentosa me haría sentir incómoda. Mi boda civil fue lo más sencillo con 70 personas y un buffet de cena muy rico, un dúo haciendo el ambiente y mis amigos, familia cercanos. Ya iremos acomodando y armando todo para que nos quede tal cual queremos =)

1 Respuesta

Última actividad por Jennifer, el 1 de Septiembre de 2018 a las 00:12
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda íntima, es lo ideal... Coincido en que sólo hay que darle gusto a los novios... A nadie más. 👌👌
    Y yo igual quisiera dar algo como pizza...😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas