Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que... Ver más
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que quiera, desde estudiar y trabajar como preparar mi boda al mismo tiempo, Quiero crecer día a día a lado de mi prometido, tanto en la relación, como en lo personal y lo profesional.
- Súper Novia
- 3,665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasHola Brides ¡¡ La verdad no estaba tan nerviosa pero entro a mi contandor y ya me esta cayendo en cuenta que estamos a 60 días¡¡ Ya estamos en los ultimos detalles espero y todo salga de acuerdo a lo que planeamos en base a los pendientes que tenemos...
Creé un post
Hace 2922 díasHola Brides !!! Mis amuletos de la suerte serán los mas conocidos por todas y por todos: - Algo azul : Aquí he estado pensando en llevar parte de mi lencería en azul (aparte es el color predominante de nuestra paleta de boda) y probablemente los...
Creé un post
Hace 2923 díasBuen día Chicas !! Les cuento, hace unos meses mi novio y yo nos casamos por el civil, algo super improvisado en la oficialia, pero estamos planeando nuestra ceremonia religiosa en grande para Octubre, y el salón nos ofrece una hora extra para el...
Creé un post
Hace 2981 díasHola Chicas !! De nuevo yo, hasta hace un par de días escribí un debate donde me había ganado la medalla de exclusiva, pero ahora me gane la de Genia (20) !!!! Yeeeiii como les comente a algunas bride, estuve un poco ausente pero regrese con todo :p...
Creé un post
Hace 2987 díasMedalla ExclusivaHola Brides !!! Al fin , al fin pude obtener la medalla de exclusiva !!!! soy tan feliz porque es una de las que se me complicaba un poco ya que casi no me desvelo y si lo hago es por tareas o el trabajo, ahora siento que me faltan...
Creé un post
Hace 2987 días1- Desayunaras bien 2- No tomaras ninguna llamada 3- Te olvidaras de los pendientes 4-Te arreglaras con tiempo suficiente 5- No probaras productos de belleza ese día 6-No perderás la calma 7-No dejaras que tu humor cambie 8- Te olvidaras de los...
Creé un post
Hace 2987 díasHola Brides !!! Hace un par de días quería escribirles este pequeño mensaje; como lo mencione hace un par de días deje de ser usuaria destacada lo cual me pone un poco triste, mas que nada porque no estuve muy al pendiente de lo que ustedes...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas !!! Espero que todas esten super bien y avanzando con sus preparativos, hoy les quiero contar que ya tengo una nueva medalla ! Con esta es la numero 20 aunque sigo sin saber como es que la gane jejeje espero seguir acumulando mas...
Creé un post
Hace 3063 díasNosotros nos casaremos en Octubre y nuestros proveedores son los siguientes. - Salón: Espacio Fundidora , es un proveedor de aquí mismo de la app, y este mismo ya cuenta con musica, banquete, decoración, pastel, bebidas, etc. así que muchos de los...
Creé un post
Hace 3110 díasHola Brides !! Espero que todas se encuentren muy bien, hace mucho que quería escribir este debate pero no me había dado la oportunidad por falta de tiempo, entre escuela y trabajo quedaba muy agotada, pero aquí les traigo mis avances, -Salón (Ya...
Creé un post
Hace 3155 díasHola Brides!! Como dice el dicho más vale tarde que nunca , así que aquí esta mi debate Mes de Boda: Octubre 2018 Miembros del cortejo: Será un cortejo normal ya que solo tendré una dama de honor (Mi hermana) y dos pajesitos los demás serán solo los...
Creé un post
Hace 3159 díasToda Nuestra la siento como si fuera Magica , desde que nos conocimos fue poco usual pero muy bonito, digo que siento que todo es como magico porque es un hombre inigualable es mi gran apoyo, mi gran sostento en lo que sea que haga (estudio y trabajo...
Creé un post
Hace 3164 díasHola brides !! Se que he estado un poco alejada de ustedes pero entre que la semana pasada fueron examenes y esta andaba un poco enferma no podía poner mucha atencion a la comu, tantoo que no recordaba que día es !! Estamos a EXACTO 1 AÑO !!! Ya se...
Creé un post
Hace 3172 díasHola Brides espero todas se encuentren Bien La verdad es que yo estoy lo que le sigue de Feliz y sorprendida , SOY USUARIA DESTACADA !!!! Esta vez si que no me lo esperaba, les contare andaba un poco distraida porque en Mty hay un poco de caos por...
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas !!! Espero que todas se encuentren muy bien, tengo una duda con la app de mi cel y espero que puedan apoyarme, hace días no entraba a la app porque estaba en semana de examenes en la escuela pero hoy que tuve tiempesito en el trabajo...
Creé un post
Hace 3192 díasA quien no nos ha pasado que queremos algo super hermoso y desafortunadamente sale de nuestro presupuesto? Dentro de esa tragedia la imagen me dio mucha risa jejeje Las leo chicas