Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que... Ver más
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que quiera, desde estudiar y trabajar como preparar mi boda al mismo tiempo, Quiero crecer día a día a lado de mi prometido, tanto en la relación, como en lo personal y lo profesional.
- Súper Novia
- 3,665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2860 días
Hola Brides ¡¡ La verdad no estaba tan nerviosa pero entro a mi contandor y ya me esta cayendo en cuenta que estamos a 60 días¡¡ Ya estamos en los ultimos detalles espero y todo salga de acuerdo a lo que planeamos en base a los pendientes que tenemos...
Hace 2981 días
Hola Chicas !! De nuevo yo, hasta hace un par de días escribí un debate donde me había ganado la medalla de exclusiva, pero ahora me gane la de Genia (20) !!!! Yeeeiii como les comente a algunas bride, estuve un poco ausente pero regrese con todo :p...
Hace 2987 días
Medalla ExclusivaHola Brides !!! Al fin , al fin pude obtener la medalla de exclusiva !!!! soy tan feliz porque es una de las que se me complicaba un poco ya que casi no me desvelo y si lo hago es por tareas o el trabajo, ahora siento que me...
Hace 3046 días
Hola chicas !!! Espero que todas esten super bien y avanzando con sus preparativos, hoy les quiero contar que ya tengo una nueva medalla ! Con esta es la numero 20 aunque sigo sin saber como es que la gane jejeje espero seguir acumulando mas...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3128 días
Pues si llegaron a muy buen tiempo los moños y tirantes para mis pajecitos, y Super baratos como 200 pesos por los 4, ya un pendiente menos 🤗🤗 les dejo foto
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3154 días
¡Ya tengo fecha para mi pedida!19 de nov😱 ¡chicas! Ayudenme....! Jaja me siento como que ansiosa, nerviosa y con miedo jaja ¿saben si hay alguna logística para esto? ¿Quienes estarán hay solo mis papás y mis suegros? Me da temor que mis papás no se...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3160 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3192 días
A quien no nos ha pasado que queremos algo super hermoso y desafortunadamente sale de nuestro presupuesto? Dentro de esa tragedia la imagen me dio mucha risa jejeje Las leo chicas
Hace 3195 días
Hola Brides!!! Con la novedad de que subí de rango y ya soy novia experta !! La verdad estoy muy emocionada porque sentí que me había quedado estancada porque hace mucho que no gano medallas y me costo un poco subir por tanto trabajo mas aparte la...
Hace 3265 días
Hola Brides Bueno como dice el titulo de mi debate al fin logre que mi novio se decidiera por una combinación de colores, no se para ustedes pero para mí si era muy importante como ir definiendo que personalidad tendrá nuestra Boda; antes de...
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3334 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Hace 3334 días
Hola Brides!! La verdad es la segunda vez que me animo a escribirles, la primera solo fue mi cartilla de boda, pero esta vez les dire como me propuso matrimonio mi FM. Fue exactamente hace Dos Meses, todo comenzó en la semana de san valentín,...