Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León

Nuestros momentos Magicos ♡

Brenda, el 10 de Octubre de 2017 a las 22:59 Publicado en Test y Juegos 0 6
Toda Nuestra la siento como si fuera Magica , desde que nos conocimos fue poco usual pero muy bonito, digo que siento que todo es como magico porque es un hombre inigualable es mi gran apoyo, mi gran sostento en lo que sea que haga (estudio y trabajo por lo que es mucha carga a veces) aunque siempre siempre trata de hacer hasta lo imposible porque yo este bien, nuestro amor es muy solido somos una pareja siento yo que muy madura, rara vez hemos discutido pero porque siempre tratamos de hablarlo todo a pesar de la diferencia de edad (10 años) nos llevamos de maravilla y siento que es gracias a este factor el es mas serio pero yo le agrego la parte un poco inmadura jaja en pocas palabras nos complementamos de una manera inigualable, ya quisiera que pasara rapido el tiempo para poder compartir el resto de mis dias a su lado porque estoy segura que seremos aun mas felices de lo que ya somos ♡

6 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 16 de Octubre de 2017 a las 08:56
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Anahy !! Que bonitas palabras, lo mas importante como dices es que hay amor lo demas sale sobrando
    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que su relación sea así de bonita a pesar de la diferencia de edad Smiley heart creo que aveces eso no importa mientras el amor florezca... Ojala que así sea su relación el resto de sus vidas, les deseo lo mejor y les mando mis mejores vibras! Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Nat ! A pesar de esa diferencia nos entendemos muy bien, solo de vez en cuando un par de diferencias pero muy insignificantes Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a dios siempre hemos tenido una buena relación en cuanto a comunicación, nos entendemos muy bien y si nos divertimos bastante a veces con las ocurrencias de cada uno, afortunadamente nuestros preparativos van muy bien de acuerdo a nuestros tiempos , ya tenemos lo esencial y lo mas importante, y Tu Gabriela como vas con tus preparativos¡?

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Brenda,

No sabía que se llevaban 10 años de diferencia Smiley smile

Pero como dices, esto también les puede ayudar para complementarse, qué bueno que se lleven tan bien Smiley smile

¿Ya viste este debate de Thalía? aquí varias novias comentan sobre las diferencias de edad:

-> Diferencia de edad entre parejas ⁉️

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante conversar en pareja para así minimizar los Malos entendidos, pero también está padre que le agregues esa parte espontánea y aveces inmadura para salir de la rutina jajjaa. Felicidades por su compromiso, como vas con los preparativos ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas