Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Distrito Federal

Diferencia de edad entre parejas ⁉️

Thalia, el 21 de Septiembre de 2017 a las 18:05 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola mis hermosasSmiley heart

Hay gente que dice que en el amor no hay edad, ¿Será cierto?

¿Cuantos años creen ustedes que es el tope para una relación de pareja? 😲

¡Opinen! Smiley sexy

31 Respuestas

Última actividad por Zenaida, el 22 de Septiembre de 2017 a las 20:20
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no existe límite de edad, a mi me gustaba salir con personas 2-3 años mayores que yo y según podían ser hasta 5 años más, pero noooooooo.. Mi ahora esposo me lleva 9 años, 8 meses de diferencia.
    A mi mejor amiga su novio le lleva más de 15 años de diferencia y llevan muchos años de noviazgo
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe tope creo yo la verdad es que la edad no define la madurez, lo digo por experiencia ya que antes de mi FM anduve con un chavo mayor que yo 12 años y al principio yo estaba agusto porque creí que sería súper maduro y centrado y nada que ver fue todo lo contrario y ahora con mi FM nos llevamos 2 años y desde que lo conocí demostró su madurez y el respeto
    • Responder
  • Maira
    Novia Habitual Diciembre 2018 Jalisco
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps amo mi novio me gna con 3 años no es mucho😊
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es importante que haya un equilibrio ..o sea que la diferencia de edades no sea demasiada .. creo que no debe sobrepasar los 12 años de diferencia ❤️
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre dije que MI tope era de 7 años, ya mas se me hacia demasiado.

Creo que tiene mucho que ver la edad de las personas, por ejemplo mi mami me contó de una pareja que el muchacho le llevaba 15 años. En Realidad no hay problema pero ella tenia 18 y el 33 cuando se casaron. Ahí si siento que la diferencia de edad importa porque ella tiene muchas etapas que vivir las cuales el ya vivió dos veces jajaja.

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exista un tope mientras la pareja se sienta agusto... Mi novio es dos años mayor que yo, no es mucho, yo creo 😆
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

en mi familia es común la diferencia de edad jajaja mi papá es 9 años mayor que mi mamá . mi amor es 7 años mayor que yo y si existen siertas diferencias pero amo todas y cada una de ellas

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy mayor que mi fm pero por meses.. ahorita somos de la misma edad yo en diciembre cumpliré 26 y el hasta mayo del 2018 cumplirá los 26 jaja 5 meses Smiley surprise

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no hay tope siempre y cuando exista una relacion bonita mi novio me lleva 7 años y tenemos una relación preciosa Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2018 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM es dos años mas grande que yo como es el mas chico y único hombre de su familia y yo la mayor y única mujer de mi familia y los únicos solteros que quedaban todos nos hacían burla de que estamos grandes y viejos nosotros nos reimos por que no nos importa para nada es solo un numero fin. Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es muy personal, para mi no creo que haya alguna regla que te diga cuantos años son lo maximo, depende de como te sientas con la persona.. mi novio es 10 años mayor que yo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo amigas que han tenido parejas de hasta 15 o 18 años mas grandes que ellas, cada quien sus gustos. Creo que el numero no importa si ambos tienen la misma madurez y visión de lo que quieren lograr como pareja. A mi en lo personal no me gustan tan mayores, máximo 5 años. Mi FM me lleva solo 1 año.

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi marido es 13 años mayor que yo, y la verdad es nunca pensamos en la diferencia de edad, nunca nos acordamos de ese dato hasta que la gente pregunta. La relación de pareja va mucho más allá de un número.
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que para llevar una relación de pareja no hay límites o topes en edades, se trata de la madurez emocional de cada persona, del amor que haya entre la pareja y los deseos de estar juntos. Mi FM me lleva dos años, pero he conocido parejas en las que la mujer es 9 años mayor que el hombre y de verdad mis respetos para el marido de esta persona, es un ser responsable amoroso y que ha salido adelante por amor a su esposa.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sabría cuál sería el "tope" soy mayor que mi esposo por casi 2 años Smiley surprise

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabría poner un limite, en mi caso mi FM es mas chico que yo Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que no hay edad, en lo personal nunca me gustaron personas más grandes que yo

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se si exista un ''tope'' como tal, pero creo que si yo tuviera que decidir diría que unos 8 años aproximadamente. Mi fm me lleva 4 años.

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que no hay ideal.... mi novio me lleva 10 años y nos llevamos muy bien tenemos 6 años de conocernos y 5 de novios y creo que nos acoplamos mucho en gustos y maneras de pensar...los dos somos igual de maduros..

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay un tope de edad considero yo, nosotros nos llevamos 4 años Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi serian a lo mucho 10 a 12 años, a mi en lo personal me gustaban mas grandes que yo pero mi FM, es un año mas peque, creía que nos llevaríamos mal, pero la verdad este tiempo a su lado a sido maravilloso!! asi que en el amor la edad a veces no importa tanto, lo mas interesante es la madurez de la relación.

• Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay un tope de edad lo importante es la madures y el amor q se tienen aunque yo lo máximo q siento q podría considerar son 10 años en mi caso mi FM me lleva solo 2 🙂
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes juraba no andar con alguien menor q yo!! Y dios dijo pues no cumplo caprichos jejejejejeje y me puso un hombre maravilloso 4 años menor q yo!! Antes me hacia sentir mal eso, que fuera menor q yo pero ahora soy feliz!! Y nada me importa mas que hacerlo feliz también..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé :/ yo le llevo 3 a mi FM jaja pero siempre he dicho el maduro es el, yo soy la berrinchuda! Yo creo que mientras una relación te de un balance de paz la edad importa muy poco peeeero! No sé si es padre ver personas tan mayores con alguien tan joven! Aunque claro si ellos son felices pues que más da 😅
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende. Diferencia de edad del hombre hacia la mujer, sí es mucha, en México nadie lo ve mal, bien le puede ganar el hombre con diez alos, dice o veo te a la mujer y nadie dice nada. Y a la inversa, por las costumbres, sí la mujer es más grande que el hombre, a muchos no les agrada. A mí eso no me preocupa, con que se entiendan y sean felices
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo nos llevamos mesed ya que el cumple en abril y yo en agosto pero pienso igual que las demas 10 años
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Novio Me Lleva 11 Años y Yo Creo que Aveces Lo Desespero, Peeero Me Tiene Mucha Paciencia, Me Consiente Muchísimo. Sólo en Cuestión de Familia, El Quiere Hijos Pronto
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coinsido con las demas que maximo 10 años yo creo q seria lo ideal.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo nos llevamos un año pero creo que unos dies años porque mas seria una diferencia no solo de edad sino de pensamiento, costumbres y educacion
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Experta Febrero 2018 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm me lleva 8 años 😬

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que no hay edad pero lo ideal es máximo 10 años a mi parecer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas