Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León

Wedding File b & j

Brenda, el 15 de Octubre de 2017 a las 20:26 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola Brides!! Como dice el dicho más vale tarde que nunca , así que aquí esta mi debate Smiley laugh

Mes de Boda: Octubre 2018

Miembros del cortejo: Será un cortejo normal ya que solo tendré una dama de honor (Mi hermana) y dos pajesitos los demás serán solo los papás y los padrinos de arras, anillos, lazos y velación.

Estilo de Decoración: Nuestra decoración sera muy sencilla, nos gusta lo contemporaneo y lo elegante, nuestra paleta de colores será en base azul marino o blue navy con toques grises y blanco

Canciones Importantes: Solo tenemos nuestra canción de vals y aun no esta confirmada pero siempre nos ha gustado esa, se llama ¨Cuando un Hombre ama a una mujer¨en su versión en Ingles , esta super bella !!

Recuerditos: Como aún siento que nos falta mas o menos de tiempo aun no los hemos revisado, pero probablemente sea lo mas basico, termos , sandalias y abanicos personalizados para las mujeres y una mini bptellita de licor para los Hombres Smiley laugh

3 Respuestas

Última actividad por Yanita, el 16 de Octubre de 2017 a las 04:37
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial que aún tengas casi el año para planear tu boda! Te dejo mi wedding file <<https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-file-y-&-a--t244039>>; Saludos!

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa canción me encanta, sobretodo la versión de Michael Bolton Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún hay tiempo!!!! Pero verás que en menos de lo que te imaginas se acerca la fecha 😊Te dejo el mío https://m.bodas.com.mx/debates/wedding-file-m&o--t243977
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas